Art&Bello design

Comercio Mayorista

Mas Tornabell - Veinat de Israel - Pol. Nº 20, 17455, Caldes de Malavella

(Girona)

Comercio Mayorista, Regalos



Mayoristas de artículos de regalos y decoración

art&bello design - pecchini slu

está al servicio de la empresa y el comercio, ofreciendo soluciones en la decoración, asesoramiento de imagen, como asi también la búsqueda de nuevos productos para su posterior comercialización, lo pondremos en contacto directo con los fabricantes o importadores más competitivos del sector

red de agentes en españa, portugal y andorra.

Gilde gruppe: gilde handwerk, basic trade , fink gmbh.

Mas de 20.000 ref. En stock permanente

estamos al servicio de la empresa y el comercio, ofreciendo soluciones globales en el ámbito de la gestión comercial

gestores comerciales:

la empresa art & bello design - pecchini s.L.U. Ofrece una gestión integral y profesional a empresas nacionales y extranjeras, que desean introducir sus productos en el sector del regalo y la decoración, además de asesorar y dar servicio al comercio minorista en los mercados de españa, portugal y andorra.

Desde su fundación, nace de una gran vocación de servicio, con objetivos claros y concretos, en defensa de todas las partes implicadas, desde la empresa industrial, importadores, agentes de ventas, comerciantes minoristas hasta el consumidor final. Entablando entre todos ellos, una coexistencia y vínculos comerciales que perduren en el tiempo.

Art & bello design - pecchini s.L.U. Como agente comercial mayorista y asesores comerciales, ofrecemos desde un punto único, contacto con el mercado, en toda la península ibérica, para su extensa cartera de clientes al por menor y dotando todos los aspectos de la realización de negocios en este ámbito, incluyendo la localización de clientes potenciales, gestión de los agentes de venta, contacto directo con el cliente, control de la distribución de la mercancía ,it, marketing, organización de exposiciones y eventos, ferias nacionales , control de crédito, la asistencia de cuentas claves y la gestión de apertura en nuevos negocios.

Nuestra prioridad: la búsqueda permanente del mejor producto para el mejor cliente....

De esta manera acercamos y damos a conocer a los industriales o importadores más competitivos del sector a una amplia y selecta cartera de clientes.

Art & bello design - pecchini s.L.U. Ofrece toda su experiencia y excelentes contactos con los mejores agentes comerciales en el ramo de la decoración y artículos de regalo.

Una forma económica y rentable de tener su propia oficina y red de ventas en españa, portugal y andorra

a&b design ademas de ofrecer una selecta cartera de clientes potenciales para sus productos, realizamos campañas para estimular el interés sobre marcas o empresas.

A través de nuestro equipo, realizamos prospecciónes de mercado antes de poner en marcha la comercialización.

Asesoraramos y damos una cobertura global en la organización comercial

a&b design visitará los grandes clientes en su nombre.

Nuestros amplios contactos con los minoristas, es la clave de asegurar que sus productos se mostrarán a los clientes más importantes y adecuados en un corto espacio de tiempo.

Dependiendo del tamaño de su mercado potencial, podemos proporcionar oficina exclusiva, teléfono personal, fax. Gestión de e-mails y paginas web.. Un servicio de apoyo y gestión integral al nuestros asociados , en caso de que así lo requieran.

Nuestro grado de fidelidad con nuestros asociados es completa , nunca entablamos ningún tipo de acuerdo comercial con empresas, que puedan ser competidoras entre si, tanto de forma total o parcial, nuestros clientes representados, siempre tienen conocimiento de las empresas que gestionamos.

Agentes:

naturalmente, hay muchos agentes y profesionales en ventas, pero es bien sabido por todas las empresas y común en todos los países, que la clave del éxito esta en encontrar un agente profesional, con mucha experiencia en el sector, que los clientes lo conozcan y confíen en el, o sea, el perfil más adecuado para sus productos y compañía.

Aquí es donde a & b design puede ayudar con nuestro amplio conocimiento y las relaciones personales y profesionales con los mejores agentes del sector.

Podemos llevar a cabo todos los aspectos relacionados con la localización y contratación de los agentes comerciales más idóneos y asesoramiento sobre los contratos de agencia.

También, coordina, controla y supervisa el funcionamiento en el nivel correcto, de la red de ventas, celebra periódicamente reuniones con su equipo de agentes, da formación comercial y filosofía de imagen de marca , que deban trasmitir al cliente

apoya en los lanzamientos de nuevos productos etc.

Es capaz de proporcionar a las empresas, un equipo de trabajo de contrastada experiencia, que naturalmente, por su profesionalidad y honestidad a través de los años, ha podido entablar excelentes contactos y vínculos personales con los principales comercios minoristas, centros de jardinería, tiendas de regalos, muebles y decoración; además de profesionales independientes como arquitectos y decoradores en general.

Clientes:

a & b design - pecchini s.L.U. Posee una cartera de clientes extensa y estable en el sector del regalo y la decoración.

Por lo cual art & bello design - pecchini s.L.U. Se mantiene firme en su filosofía y los principios básicos desde su fundación y solo representa a las empresas o productos que cree que puede beneficiar a los clientes.

Esto lo saben muy bien quienes nos conocen...Desde nuestros agentes hasta nuestros clientes habituales.

Nuestro éxito no se fundamenta en la búsqueda de beneficios a corto plazo o la utilización de grandes promesas y slogan publicitarios.

La clave....Muy simple !....Honestidad, claridad y servicio....En resumidas cuentas.... Mucho trabajo! Pero podemos asegurar, que con esa formula, hoy tenemos muchas puertas abiertas y conservamos gran cantidad de clientes y amigos !

Exposiciones :

en la mayoría de las grandes ferias nacionales son muy populares y puede ser difícil obtener un espacio adecuado en las ubicaciones correctas dentro de la exposición.

 

Tenemos el personal adecuado y con excelentes relaciones establecidas a lo largo de muchos años, con los principales organizadores de ferias y eventos, para poder interceder y gestionar su posicionamiento

podemos ofrecer cobertura tanto a nivel administrativo con los organizadores nacionales de las ferias, como el control previo a la construcción del stand en ferias.

Además, organizamos showrooms itinerantes en hoteles o salones de las grandes capitales, para nuestra red de clientes

control de crédito:

dada nuestra experiencia en el mercado con nuestros clientes, podemos garantizar o aconsejar a las empresas sobre la concesión de crédito y el pago a tiempo y de forma oportuna por los bienes entregados.

Si bien hoy por hoy, dada la crisis financiera reinante, esto es muy difícil de prever.Y garantizar , nuestro volumen de negocios y facturación con empresas representadas por a&b - pecchini s.L.U. Nos brinda una experiencia y un cúmulo de informes muy importantes, estadísticas y comportamientos sobre los cobros a nuestros clientes.

 Distribución:

el éxito final de un proyecto depende en  buena parte, de la logística, es por lo cual:

a&b design – pecchini s.L.U. Puede buscar y controlar, el almacén de logística que se adapte a sus necesidades y que pueda garantizar la distribución de sus productos y control de stock, para satisfacer así, uno de los eslabones principales en el proceso de la comercialización.

Ayudamos a :

1) estudiar y determinar el  posible flujo de recursos que una empresa va a necesitar para la realización de sus actividades y objetivos

2) gestionar y controlar el conjunto de operaciones y tareas relacionadas con el envío de mercancías a los clientes de forma fluida y eficaz.

 

También podemos ayudar con la creación y confección de catálogos con sistemas de control de inventario, para que mantenga la visibilidad de las existencias y gestionar las ventas de acuerdo a los artículos que están disponibles para los clientes.

Establecimiento e implantación de empresas extranjeras en españa

nosotros le ayudaremos y lo pondremos en contacto con los asesores y expertos competentes en la creación he implantación de sus empresas en nuestro territorio, como así también la representación legal y jurídica para proteger los intereses de su empresa y productos (registro de marcas y la protección de derechos de propiedad intelectual)

art&bello design - pecchini s.L.U. Te ofrece:

nuestros servicios:

* agencia comercial

* red de agentes en españa, portugal y andorra.

* asesoría comercial, laboral y fiscal.

* prospección de mercado

* gestión de ventas.

* campañas de marketing.

* oficina en españa para todo el equipo de ventas.

* contacto directo con el cliente.

* control de cuentas y créditos.

* la organización de exposiciones y eventos.

* el apoyo logístico.

* asesoría general en la apertura de nuevos negocios.

* apoyo permanente a clientes minoristas y autónomos.

Como cada cliente es diferente, antes de citar nuestros honorarios, preferimos hablar de sus necesidades individuales. Esto dependerá del nivel de apoyo que usted requiera. Puede ser, desde una cuota nominal de gestión mensual, a un porcentaje sobre gestión de ventas.

Venta mayorista :

gilde gruppe

fink gmbh gilde handwerk macrander gmbh.

Gilde clowns club

basic trade

cerámica y porcelana

artículos navidad

bisutería

cristalería

artículos en plata

muebles

textil hogar

deco jardín

cuadros

rotulaciones

artículos deco.

Forja

planta y flor artificial

complementos

artículos temporada


  Art&Bello design en el mapa de Caldes de Malavella

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Regalos en Girona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Regalos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Regalos y tú eliges.


Opiniones sobre Art&Bello design

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Comercio Mayorista en Caldes de Malavella

Otros negocios en Caldes de Malavella

Grup servi centre tc s.l.

972470029

Supermercados

Chiks

972471175

Tiendas de ropa de niños - moda infantil

María Teresa Valle Valencia

972470086

Librerías

Urgencies Mediques

972470506

Organismos y Agencias Oficiales

Josep senar i castillón

609534131

Peritos calígrafos