crovetto abogados asociados.Granada

  • 958205515


crovetto abogados asociados es un despacho profesional y multidisciplinar de abogados con sede en Granada, que realiza sus funciones de asesoramiento y abogacía desde el año 1978. Su ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional, y ello a través de sus propios profesionales del derecho, todos abogados, y de otros bufetes asociados.

La consulta "on line" es gratuita. El asesoramiento se efectuará por letrado colegiado en ejercício,y en caso de encargo profesional, se haría el correspondiente presupuesto de honorarios.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados matrimonialistas en Granada?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados matrimonialistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados matrimonialistas y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Granada

  crovetto abogados asociados.Granada en el mapa de Granada


Consultas atendidas

Embargo de nómina

Mucho nos tememos que, si tiene deudas vencidas o sentencias por ejecutar si sepueden embargar toda clase de bienes que estén a su nombre, todo ello con los límites especificados en los artículos 605 y siguientes de la ley de enjuiciamiento civil. Muy atte. Crovetto abogados asociados slp

embargo de creditos

Hacienda solo puede embargar, no divulgar. Si se ha limitado a embargar no cabría la denuncia para reclamar por perjuicios.

Problemas con Hacienda

Si la finca no aparece registrada a su nombre, es difícil que hacienda embargue la finca, y mas teniendo en cuenta que ha embargado la nómina

Opiniones sobre crovetto abogados asociados.Granada