Elenovari

Trajes de boda y complementos

Elenovari, 18006, Granada

(Granada)




Elenovari es una tienda de zapatos especializada en alpargatas, las cuales gozan de un diseño completamente exclusivo y original, realizadas a mano por su diseñadora Elena.

La novia que acuda a Elenovari, encontrará un trato muy cercano y personal además de un calzado extremadamente cómodo y versátil, el cual podrá ponerse en más de una ocasión si así desea, ya que esta empresa diseña con el fin de que “puedas volver a ponerte estos zapatos después de la boda, y así transportarte a uno de los momentos más felices de tu vida”

Elenovari, consta de un estilo poco corriente, ya que cuenta con una gran variedad de modelos personalizados a gusto de lo que las clientas desean respecto a colores, dibujos, tacón…

Emplean diferentes tipos de materiales desde lino, raso, encaje… hasta la misma tela del propio vestido de novia.

La marca considera que los zapatos de novia están adquiriendo cada vez más importancia debido a que es un complemento que puede dar mucho juego, generando el factor sorpresa cuando se revela.

Disponen de calzados con distintas alturas: cuñas altas, cuñas bajas/medias, planas, para que así cada novia se sienta lo suficientemente cómoda y segura en el día más especial de su vida. Para la próxima temporada ofrecerán modelos más planos debido al gran interés que tienen las novias actualmente por estos.

A aquellas novias que no están acostumbradas a llevar tacón les recomiendan “que tengan instinto no hay que forzarlo, también realizamos alpargatas planas muy bonitas”.

Si deseas comprar en Elenovari, debes hacerlo a través de su página web https://www.elenovari.com/es/# . Los plazos de entrega son de 15 días cómo mínimo, debido a su tiempo de producción y envío.

No lo dudes, encontrarás tu diseño ideal para tu ocasión más especial!

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Trajes de boda y complementos en Granada?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Trajes de boda y complementos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Trajes de boda y complementos y tú eliges.


Opiniones sobre Elenovari