Amalia L Photography

Fotógrafos y estudios de fotografía

Calle la Tercia, 54, b4, 19170, El Casar

(Guadalajara)

fotógrafos de bodas, Fotógrafos para eventos sociales, Fotógrafos y estudios de fotografía



Amalia L Photography es un estudio de fotografía que realiza una amplia variedad de sesiones fotográficas para bebés, familias, embarazos y comuniones en la zona de Guadalajara. Se trata de un estudio especializado en la fotografía de recién nacido que trabaja para garantizar a sus clientes un recuerdo hermoso y original.

Cuentan con una amplia experiencia de más de 10 años dedicándose a este sector, lo que les ha permitido innovar para conseguir fotos más personales y adaptadas a los gustos de cada cliente. Para ofrecer a sus clientes la más alta calidad, tan solo realiza un número limitado de sesiones al mes, de esta manera consigue enfocar dicha sesión a los gustos de los padres y conseguir de este modo una fotografía más personal.

Las sesiones de recién nacidos se realizan en un estudio con luz natural, cálido y en el que su pequeño se sentirá tranquilo y permanecerá en su dulce sueño. Trabajan desde las 10:00 de la mañana todos los días de la semana. A partir de un retrato simple, limpio, natural y clásico conseguirán sacar el lado más tierno de su bebé.

Para más información o si desea solicitar cita previa no dude en ponerse en contacto con Amalia L Photography. Estarán encantados de atenderle.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas fotógrafos de bodas en Guadalajara?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de fotógrafos de bodas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de fotógrafos de bodas y tú eliges.


Opiniones sobre Amalia L Photography