E-Consultores Guadalajara

E-Consultores - Soluciones para empresas
  • 605454567


E-Consultores es una empresa que ofrece soluciones para las necesidades de todo tipo de organizaciones. La utilización intensiva de las nuevas tecnologías es nuestro eje central y una de las características que nos diferencia de nuestra competencia. Otra es la definición de nuestro objetivo: convertirnos en el colaborador de referencia de nuestros clientes en cuanto a sistemas de gestión, herramientas online y en general servicios externalizados.

Somos un negocio joven, dinámico y muy competitivo, respaldado por profesionales expertos en diferentes áreas de consultoría con dilatadas experiencias de entre 10 y 25 años. Ofrecemos soluciones fiables, adaptables y con un coste optimizado que las hace asequibles para todas las empresas, sea cual sea su tamaño. Representamos un nuevo paso en la evolución de la consultoría, ya que transformamos servicios en productos de gestión.

Nuestras principales líneas de negocio son: formación continua, adaptación de empresas al cumplimiento de normativa legal (LOPD, Prevención de Riesgos Laborales, etc.), sistemas de gestión de mejora continua (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 22000, normas sectoriales,…), herramientas de optimización de recursos (auditorías de eficiencia energética, etc) y de aumento de la competitividad (diseño de páginas web, marketing en redes sociales, etc.).

Continuamente estamos desarrollando nuevos servicios, evolucionando con el mercado en el contexto de cada cliente.

Nuestra estructura en forma de red de consultores nos permite Pensar en Global y Actuar en Local.

Nuestro principio: Excelencia en el Servicio, nuestro lema: Lo Tenemos, Lo Hacemos o Lo Buscamos. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y las analizamos para buscar la mejor respuesta: la que les ofrece un mayor valor añadido.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Formación general en Guadalajara?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Formación general te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Formación general y tú eliges.

  E-Consultores Guadalajara en el mapa de Yunquera de Henares

Opiniones sobre E-Consultores Guadalajara