Residencia Santa Águeda

logotipo residencia santa agueda

Residencias de ancianos

Calle canto, 72, 19209, Villanueva de la Torre

(Guadalajara)




En Residencia Geriátrica Santa Águeda podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise. Acreditación de la consejería de bienestar social de la junta de comunidades de Castilla la Mancha.

La Residencia Geriátrica Santa Águeda se encuentra ubicada en una Urbanización moderna, Residencial Santa Águeda, en Villanueva de la Torre, Guadalajara. Cuenta con fáciles comunicaciones desde Madrid y Guadalajara, a sólo 15 minutos de Alcalá de Henares y de Guadalajara.

Tiene una superficie total construida de 2.700 m2 en una parcela de 3.800 m2, ajardinada y con zonas de esparcimiento para uso de residentes y familiares. Tiene una capacidad de 85 plazas residenciales en habitaciones individuales y dobles, tanto para personas independientes como para personas que precisen asistencia.

En Residencia Geriátrica Santa Águeda podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise.

- Residencia Santa Águeda dispone de estas instalaciones: cocina propia, lavandería, peluquería, gimnasio, sala de televisión, enfermería, consulta médica, capilla, tanatorio, baños geriátricos, aire acondicionado, montacamillas, zona de estar, exteriores y jardines.

- Servicios al residente: médicos, enfermeros, fisioterapia, rehabilitación,terapia ocupacional, análisis clínicos, valoraciones integrales, odontología y podología.

- Servicios generales: alojamiento, manutención, dietas especiales, servicio de lavandería, servicio de limpieza y servicio religioso.

- Instalaciones de centro: megafonía, interfonía, antena de tv en todas las habitaciones, sistemas de video vigilancia y baños geriátricos.

- Instalaciones generales: aire acondicionado en zonas comunes, capilla, enfermería, gimnasio, jardines, peluquería, sala de TV y sala de lectura.

+Información de contacto:

- Horarios de visitas: 11 A 13 y de 17 a 20 horas de lunes a domingo.

- Transporte público: autobús desde Azuqueca de Henares a Urbanización Residencial Santa Águeda (Villanueva de la Torre)

Coche: A-II hasta Azuqueca de Henares (salida 42), tomar dirección a Villanueva de la Torre, pasar la 2ª rotonda y la 2ª calle a la dcha. (Calle El Canto), continuando hasta el fondo.


  Residencia Santa Águeda en el mapa de Villanueva de la Torre

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Residencias de ancianos en Guadalajara?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Residencias de ancianos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Residencias de ancianos y tú eliges.


Opiniones sobre Residencia Santa Águeda

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Residencias de ancianos en Villanueva de la Torre

Otros negocios en Villanueva de la Torre

Excavaciones Valerio San MartÍN

670756378

Excavación

Limpieza iberica

902885579

Limpiezas

Xtrem

949101394

Peluquerías

Pinturas elgar .S.l

949273732

Pintores rotulistas