Virginia Bodega Fotografía Infantil

Fotógrafos y estudios de fotografía

C/ Luxemburgo, 19005, Guadalajara

(Guadalajara)




Fotografía de embarazo, recién nacidos y maternidad, bebés, niños y familias

¡Hola! Soy Virginia y realizo fotografía de embarazo, recién nacido y maternidad, bebés, niños y familias en exteriores o en la comodidad de tu casa, en Guadalajara y alrededores, incluido Madrid. Me gustan las fotos sencillas y naturales, poco posadas. Me gusta conoceros, fotografiar vuestro día a día, la inmensa felicidad de la llegada de un bebé o su primer cumpleaños... cualquier momento de la infancia me fascina.

Los gestos de cariño, las miradas cómplices, los abrazos y caricias, pero también el desorden, las ojeras, las volteretas sobre la cama o los juguetes tirados por el suelo. Mi objetivo es que guardéis para siempre esos momentos tan bonitos y que pasan tan rápido, para que podáis volver a ellos siempre que queráis.



También realizo reportajes de Bautizo y Primera Comunión, igualmente con las mismas premisas de naturalidad y sencillez, a domicilio o en rincones bonitos en exteriores. Puedes pedirme presupuesto sin compromiso, cada familia es diferente y tiene gustos y necesidades distintas a las que trato de adaptarme.



Por último, me divierto y disfruto con las sesiones temáticas en exteriores. En este caso sí utilizo algo de atrezzo para convertir el campo en nuestro propio estudio de diversión. Pregúntame sin compromiso.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Fotógrafos y estudios de fotografía en Guadalajara?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Fotógrafos y estudios de fotografía te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Fotógrafos y estudios de fotografía y tú eliges.


Opiniones sobre Virginia Bodega Fotografía Infantil