AsistHogar Gipúzcoa

AsistHogar Gipuzkoa

Ayuda a domicilio

C/ José Arana, 15 - of.11, 20001, Donostia / San Sebastián

(Guipúzcoa)

Ayuda a domicilio, Limpieza doméstica, Limpieza puntual



AsistHogar ofrece servicios de asesoría a particulares para la selección, contratación y gestión de personal de servicio doméstico y de otros servicios en el hogar. Le ayudamos a disfrutar de personal profesional y de confianza tanto para el servicio doméstico como para el cuidado de personas mayores y dependientes.

AsistHogar presta también servicios de ayuda a domicilio con personal propio, lo que incluye el cuidado y asistencia a personas mayores y dependientes y la ayuda en la limpieza y mantenimiento del hogar, y otros servicios complementarios la limpieza a entidades (comunidades de vecinos, colegios, etc.).

+Limpieza del hogar

AsistHogar les ofrece un servicio de limpieza por horas o continuado a domicilio, incluyendo servicio de lavado, planchado, cocina, etc.

Puede elegir entre utilizar sus propios productos o materiales o que aportemos todo lo necesario. Disponemos de materiales y productos profesionales y puede optar por nuestras limpiezas especiales ecológicas y con vaporettas.

Usted no necesita preocuparse del servicio, nosotros disponemos de personal propio y solucionamos sus necesidades a un buen precio. También le hacemos limpiezas generales para cuando quiera limpiar su casa a fondo y dejarla impoluta, y limpiezas de fin de obra para cualquier pequeña o gran reformaque haga en su casa.

Aproveche su tiempo, nosotros nos encargamos del resto:

- Limpieza del hogar

- Limpiezas puntuales y de fin de obra

- Limpieza para empresas y locales, comunidades y naves industriales

+Cuidado de mayores

AsistHogar pone a su disposición los mejores profesionales de la ayuda a domicilio para la prestación de servicios asistenciales y sociosanitarios para mayores, ancianos, enfermos o discapacitados:

- Para la asistencia a ancianos que necesitan solo unas pequeñas ayudas al día en el hogar como hacer la comida o las tareas domésticas habituales.

- Para el cuidado de personas dependientes que necesitan ayudas para la movilidad, aseo, administración de medicamentos, etc.

- Para asistir a los discapacitados, tanto físicos como psíquicos, que precisan la ayuda de alguien que realice esas labores que les resultan más dificultosas.

- Para cuidar a las personas enfermas, convalecientes o en rehabilitación que requieren de apoyo en las tareas cotidianas o de acompañamiento en casa o en el hospital.

En AsistHogar solo seleccionamos a personal de confianza, con amplia experiencia y referencias contrastadas.


  AsistHogar Gipúzcoa en el mapa de Donostia / San Sebastián

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Limpieza doméstica en Guipúzcoa?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Limpieza doméstica te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Limpieza doméstica y tú eliges.


Opiniones sobre AsistHogar Gipúzcoa

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Ayuda a domicilio en Donostia / San Sebastián

Otros negocios en Donostia / San Sebastián

Incide S.A.

943317378

Electrónica: ingeniería

Oribay trading

943316787

Ingeniería industrial