Cómete La Vida

  • 623104105


Cómete la Vida, el nuevo concepto que ha llegado para revolucionar las consultas de nutrición en Guipúzcoa, es tu aliado perfecto, que ha llegado a enseñarte que cuidarte no es solo cuestión de peso, sino algo más.

Los profesionales de Cómete la Vida te enseñan a compatibilizar la vida sana con la vida social y real, sin tener que comer ensalada cada día ni generar remordimientos.

Su equipo multidisciplinar cuenta con la ayuda y conocimientos de profesionales de la salud, altamente cualificados.

Ofrecen servicios que se adaptan a las necesidades de sus clientes:

Re-educación nutricional: te ofrecen las herramientas para que tu mismo consigas el cambio de hábitos que estás buscando.

Nutrición deportiva: tanto si eres un/a deportista de élite como si no, te beneficiarás de las ventajas de una nutrición adecuada.

Dieta para perder peso: si tu objetivo es perder peso, el de Cómete la Vida es que lo mantengas en el tiempo. ¿Cómo? De una manera fácil y cómoda.

Nutrición clínica: mejorarás tu salud tanto en la prevención como en el tratamiento de enfermedades relacionadas con la alimentación.

Embarazo y lactancia: una correcta alimentación y un buen estilo de vida empiezan incluso antes de que hayamos nacido.

Alergias e intolerancias: te enseñan a leer el etiquetado nutricional y a realizar menús ricos, muy fáciles y equilibrados.

Nutrición vegana: sácale el máximo partido a una de las dietas más influyentes y con más éxito de los últimos años.

Asesoramiento a empresas: ¿Quieres mejorar los resultados de tu empresa mejorando la salud de tus trabajadores? ¡Descubre cómo conseguirlo!.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Endocrinología y nutrición en Guipúzcoa?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Endocrinología y nutrición te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Endocrinología y nutrición y tú eliges.

  Cómete La Vida en el mapa de Donostia

Opiniones sobre Cómete La Vida