Gorka Lomeña

Gorka Lomeña

Reformas

Avda. Iparralde , nº 30, 20302, Irun

(Guipúzcoa)

Reformas, Reformas integrales, Rehabilitación de edificio



Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción, en la que nos especializamos en la rehabilitación integral de edificios. Contamos con un equipo técnico y un equipo de profesionales con los ejecutamos cualquier tipo de obra de albañilería, pintura, pladur, carpintería, carpintería metálica, electricidad, aislamiento, energías renovables...

En Gorka Lomeña estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes tanto en grandes obras como en pequeños trabajos de renovación y mantenimiento.

Conocemos de manera detallada el sector y logramos excelentes resultados gracias a las soluciones que aplicamos. Damos absoluta prioridad a la atención al cliente de manera seria y profesional. Siempre hemos destacado por ofrecer a nuestro cliente el mejor acabado y ser merecedores de la confianza depositada en nosotros.

Sea cual sea su proyecto a corto o largo plazo no dude en consultarnos lo estudiaremos. En proyectos a largo plazo podemos cerrar el precio de la oferta con validez hasta la fecha prevista de ejecución.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Reformas en Guipúzcoa?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas y tú eliges.


Opiniones sobre Gorka Lomeña