Hirusta, Obras y Proyectos

Reformas

Plaza Pío XII, 5, Entresuelo, 20010, San Sebastián

(Guipúzcoa)




Hirusta, Obras y Proyectos es una empresa que se encarga de realizar todo tipo de proyectos de rehabilitaciones de fachadas, construcción de edificios y reformas integrales. Llevan desde 2008 ofreciendo servicio a sus clientes desde este pequeño estudio de arquitectura.

Su objetivo, desde el comienzo, ha sido el de acercar la arquitectura a todos los niveles, sin tener en cuenta el tamaño del proyecto a realizar. En Hirusta pretenden en todo momento:"Dar valor a los intangibles. El espacio, la luz y las proporciones, el equilibrio al fin y al cabo, como máxima a la hora de proyectar y resolver las diferentes necesidades".

Se trata de un despacho que cuenta con profesionales altamente cualificados y con años de experiencia entre los que se encuentran arquitectos, técnicos y diseñadores. Se encargan de todos los pasos de la obra, desde el proyecto hasta la finalización de la misma. También cuentan con profesionales en la decoración de interiores para adaptarse a los gustos de sus clientes y asesorarles sobre la mejor solución a cada caso.

Disponen de un equipo de profesionales que son expertos en la reparación de interiores, la rehabilitación de edificios y el diseño de estancias. Si desea más información no dude en contactar con Hirusta, Obras y Proyectos, estarán encantados de atenderle.


  Hirusta, Obras y Proyectos en el mapa de San Sebastián

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Reformas en Guipúzcoa?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas y tú eliges.


Opiniones sobre Hirusta, Obras y Proyectos

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Reformas en San Sebastián

Otros negocios en San Sebastián

Miranda alde s.l.

943212358

Ebanistas y ebanisterías

Ignacio merino y otro, c.b.

943270843

Material deportivo

Akaltxa s.l.

943471405

Electricistas

Segi hiru s.l.

943460977

Empresas multi-servicios

Muebles lauburu cb

943470181

Muebles: fabricantes y mayoristas