Onna Psicología y Educación

Psicólogos

Ipar kale 16 1ºizq, 20800, Zarautz

(Guipúzcoa)

Psicólogos, Centro de educación integral


Informes psicopedagógicos:

el proceso que se sigue es el siguiente:

1. recogida de información tanto con la familia como con el centro escolar: entrevistas, administración de test y cuestionarios, …

2. niño-adolescente: administración de diferentes pruebas, test y entrevista para conocer el origen de sus dificultades y evaluar sus niveles de inteligencia, atención, comprensión lectora…

3. devolución de información a padres y profesores. entrega y explicación del informe con la conclusión y el plan de intervención propuesto para resolver los problemas que presente el menor.

asesoramiento a padres:

el asesoramiento a padres se puede hacer tanto de forma conjunta con una intervención con el niño/adolescente o sólo asesoramiento a padres en los casos que sea suficiente. se hace un asesoramiento en el que no sólo damos respuesta a los problemas concretos con los que se encuentren en ese momento sino que enseñamos a los padres o educadores a dar respuestas eficaces a otras situaciones que se vayan presentando. además entregamos de forma escrita las pautas que damos para que puedan ir recordándolo en casa.

psicología clínica con niños y adolescentes:

se realiza una recogida de información tanto con la familia como en el centro escolar si es necesario y con el propio menor. después se pasan las pruebas pertinentes a éste y se entrega un informe con las conclusiones y el plan de acción que se propone para dar respuesta a sus necesidades.

adultos:

se realiza una evaluación mediante diversas entrevistas y se complementa con la recogida de datos en forma de test y cuestionarios para conocer de manera más específica ciertas características del paciente. finalizada la recogida de información se le explicará a qué se deben las dificultades que presenta y se comenzará la intervención.

parejas:

se realiza una evaluación de la situación actual de la pareja. para ello, se realizarán entrevistas tanto con la pareja como con cada miembro por separado en función de la información necesaria para la evaluación. una vez terminada la evaluación, se les explicará los motivos por los que se encuentran en dicha situación y se procederá a la intervención.


  Onna Psicología y Educación en el mapa de Zarautz

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Psicólogos en Guipúzcoa?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Psicólogos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Psicólogos y tú eliges.


Opiniones sobre Onna Psicología y Educación

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Psicólogos en Zarautz

Otros negocios en Zarautz

Dionisio Arocena Larrañaga

943134061

Carnicerías

Sociedad Recreativa Gastronómica Cachi Bachi

943832214

Asociaciones socioculturales

Juzgado de Paz de Zarautz

943130632

Juzgados

Mi Pc Informatica Y Ocio

943021196

Tiendas de informática y videojuegos

Ikusimakusi

943134623

Tiendas de ropa de niños - moda infantil