Construcciones Rebelo

  • 959240613


CONSTRUCCIONES REBELO apuesta por las reformas de calidad, realizadas por profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector. Con sus ideas y nuestras propuestas realizaremos aquello que usted desea. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta.

Llevamos años ofreciendo servicios integrales de reformas, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes en los que se incluyen trabajos de albañilería en general (solados, alicatados, tabiquería, pladur, escayola, etc.), carpintería interior (puertas, ventanas, armarios, tarimas, parquets, etc.) y exterior (aluminio y pvc), trabajos de electricidad e iluminación, instalaciones de fontanería, calefacción y gas, pintura,etc...

Nos caracterizamos por proporcionar a nuestros clientes un servicio integral de reformas, mediante un proyecto llave en mano, en el que el cliente tiene la garantía de recibir aquello que ha contratado y en el plazo establecido. Para ello CONSTRUCCIONES REBELO dispone de un experto equipo de profesionales y de la supervisión continua del director de obra.

Otra característica significativa de CONSTRUCCIONES REBELO es la competitividad en los precios que ofrece como consecuencia de las ventajas que nos reporta colaborar con empresas del grupo así como de una política financiera de control de costes exhaustivo y eliminación de gastos generales y costes indirectos superfluos.

Gracias a dicha experiencia, a la seriedad, a las garantías que ofrecemos, al compromiso que adquirimos con nuestros clientes, así como los presupuestos que realizamos, nos hemos posicionado como una empresa de servicios que proporciona alto valor añadido a sus clientes.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Reformas en Huelva?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas y tú eliges.

Ver presupuestos de Reforma en Aljaraque

  Construcciones Rebelo en el mapa de Aljaraque

Opiniones sobre Construcciones Rebelo