Centro Sanitario DAC

Psicólogos especialistas psicología infantil y juvenil

Carrer de l'Esperança, 38, 2ºA, 07500, Manacor

(Illes Balears)

Psicólogos especialistas psicología infantil y juvenil, Centros de orientacion pedagogica, Logopedas



DAC es una marca joven donde damos servicios de psicología, logopedia y pedagogía. Nos encontramos ubicados en las Islas Baleares, concretamente en Mallorca-Manacor. Especializados en la detección e intervención de dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje. Al igual que en el tratamiento de ansiedad y depresión.

Nuestra marca nació a través de la inspiración de querer acompañar a las familias con las dificultades que puedan surgir a lo largo de la vida. Nuestra empresa se rige por el valor de trabajar en equipo, la innovación, y la cercanía con los pacientes. Para nosotros es importante crear un ambiente armonioso y familiar, con los profesionales que se unan a nuestro proyecto. El objetivo principal, es detectar y ofrecer respuesta a los casos que se nos presenten, por ello queremos acompañar a las familias a mejorar su calidad de vida, construyendo un futuro para todos, a través de objetivos medibles y técnicas probadas científicamente.

La cultura de la empresa es ver un crecimiento y enriquecimiento personal y profesional a través de la motivación, autoestima y estrategias metodológicas, que se adapten específicamente a cada familia.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Psicólogos especialistas psicología infantil y juvenil en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Psicólogos especialistas psicología infantil y juvenil te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Psicólogos especialistas psicología infantil y juvenil y tú eliges.


Opiniones sobre Centro Sanitario DAC