Idea, Obras y Reformas.

  • 871576589


Empresa idea, obras y reformas es una pequeña empresa que empieza a crecer. ha sido creada desde cero con el objetivo de llegar al cliente y satisfacerlo al máximo.

nos encargamos de diseñar y equipar el negocio y/o el hogar de cada uno de ellos, aconsejando y orientando al cliente con el fin de que se sienta excelentemente atendido y tenga una idea clara de lo que quiere y del procedimiento que se llevará a cabo para la realización de la obra, o reforma.

idea desea complacer a aquella persona que quiera renovar, cambiar o simplemente hacer una pequeña modificación. para ello tiene a su cargo una serie de técnicos expertos en su oficio, ya que nos encargamos de que así sea. tenemos a los mejores técnicos para realizar un trabajo diez.

hay que recalcar que trabajamos con materiales de excelentes calidades, como marca roca, en artefactos de baño y grifería, porcelanosa, en cerámicas y suelos, entre otros. buscamos los mejores materiales para poder ofrecerle a nuestro cliente un resultado espectacular, seguro y fiable. debemos de decir también que jugamos con la relación calidad-precio. nos adecuamos al presupuesto del cliente ofreciéndole unos materiales de calidad pero más económicos.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Fontaneros en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Fontaneros te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Fontaneros y tú eliges.

Ver presupuestos de Citiservi Urgente en Illes Balears

  Idea, Obras y Reformas. en el mapa de Ibiza


  Noticias sobre este negocio

Oferta en parqué

Oferta parquet tipo ac3. ----> 8,95€/m2 Colores disponibles: hatoba, cerezo, haya, roble. Infórmate; llama a nuestro teléfono o pásate por la tienda. No lo pienses más y aprobecha.

Opiniones sobre Idea, Obras y Reformas.