Magenta Fotografía-comunicación visual

Magenta fotogorafia-comunicación visual

Fotógrafos y estudios de fotografía

Eusebio Estada, 30, 07004, Palma

(Illes Balears)



En magenta trabajamos para ofrecer el mejor servicio, creatividad y técnica en fotografía en cualquiera de sus encargos. en mallorca y con el respaldo de treinta años de experiencia en , eventos, reportajes y fotografía para la empresa siempre relacionados siempre con el estilo que nos caracteriza.

nuestra misión se centra en dar lo mejor de nosotros en cada encargo que hacemos para el cliente, de tal modo que este quede satisfecho y a gusto con nuestro trabajo y pueda disfrutar de un acabado profesional.

nuestros servicios abarcan un amplio abanico, desde una boda en mallorca, a galería artistica de fotos y panorámicas efectuandolas en baleares, españa o en el resto de la comunidad europea.

contamos con dos lineas de trabajo: magenta social y magenta comercial la primera linea, la social, se enfoca a servicios fotografía personal de retrato, eventos sociales, como bodas, fiestas, books, comuniones, bautizos, fotos con amigos, familiares, retrato personal etc... mientras que nuestra linea comercial, esta pensado en servicios para empresas, como eventos empresariales, fotografía para catálogos, webs, fotos virtuales de 360º y panorámicas, aglutinando soluciones generales en comunicación visual y publicidad.

para todo eso en magenta disponemos de los conocimientos como de los materiales técnicos para poder ofrecerle un excelente y adecuado trabajo profesional, disponiendo de un estudio amplio y privado en otra localización.

en magenta se encontrará con los profesionales del sector, que le podrán ayudar y asesorar sobre los productos y servicios que ofrecemos, y le harán un presupuesto a su justa medida.


  Magenta Fotografía-comunicación visual en el mapa de Palma

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Fotógrafos y estudios de fotografía en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Fotógrafos y estudios de fotografía te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Fotógrafos y estudios de fotografía y tú eliges.


Opiniones sobre Magenta Fotografía-comunicación visual

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Fotógrafos y estudios de fotografía en Palma

Otros negocios en Palma

Roman Maya

971249361

Fontaneros

Fontaneros Palma

645373905

Fontaneros

Antonio Coll

971099219

Cerrajeros

Mudanzas La Mallorquina

633256465

Portes

Construcciones B enitez Navas

676350448

Reformas