Mudanzas Suñer

Mudanzas Suñer

Mudanzas

Urb. Son Ametler Vell, 179, 07141, Marratxí

(Illes Balears)




Empresa de mudanzas con servicio de guardamuebles, portes y embalajes y grupajes nacionales.

Si necesita realizar una mudanza nosotros somos lo que le conviene.

Mudanzas Suñer hará que su traslado sea una experiencia placentera para usted y los suyos.

Servicios que brindamos:

- Mudanza de oficinas en empresas.

- Servicios de guardamuebles y trasteros.

- Mudanzas locales y nacionales.

- Embalajes de muebles y enseres de primeras calidades, cajas de cartón doble, plástico de burbuja, armarios percheros para su ropa delicada de colgar, mantas y fundas de plástico para forrar sus colchones y sofás.

- Grupajes nacionales Madrid-Mallorca-Barcelona.

Confíe en nuestra empresa y en nuestros profesionales para poder darle un servicio con calidad y eficacia.

Servicio de portes en Mallorca y rutas cada semana de carácter nacional.

Nuestro personal especializado conseguirá que la productividad de su empresa no se vea afectada por motivo de su traslado.

Realizamos mudanzas corporativas. Le demostraremos amplia experiencia en mudanzas de cualquier número de puestos de trabajo, laboratorios, museos, fondos documentales, almacenes, y un largo etcétera...

Un comercial especializado en traslados de grandes volúmenes le asesorará en la logística y servicios a la disposición de su empresa: desde el sistema de marcado e identificación de los elementos a trasladar, embalajes y desembalajes de archivos y documentación, embalaje de equipos informáticos y obras de arte, suministro anticipado de materiales de embalaje, solicitud de permisos municipales, contratación de seguros de transporte de mercancías, traslados de maquinaria frágil o pesada, hasta la mejor forma de recepcionar la mercancía en destino.

Trasladamos todo tipo de objetos. Nos ocupamos de desmontar y montar el mobiliario que lo precise, de embalar sus enseres personales, contratar seguros de mercancías, solicitar permisos municipales, recepcionar la mercancía en destino, ... para realizar un servicio de mudanza "a su medida".

Le ofrecemos cobertura de puerta a puerta a nivel insular, nacional y europeo.

Benefíciese de aquellas rutas más frecuentes que realizamos en nuestra actividad cotidiana realizando viajes combinados a precios muy competitivos: Zaragoza, Madrid, Valencia, A Coruña, París, Roma, Burgos, etc...

Aunque nuestros principales destinos en mudanzas domésticas están en la Unión Europea, contamos con alianzas para que sus objetos lleguen al destino deseado en cualquier parte del mundo con el respaldo de las más importantes asociaciones de mudanzas y transportes.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Mudanzas en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Mudanzas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Mudanzas y tú eliges.


Opiniones sobre Mudanzas Suñer