The Ibiza Wedding Planner

Organización de fiestas y bodas

Avda. Cesar Puget Riquer, 42, 07840, Ibiza

(Illes Balears)




The Ibiza Wedding Planner es una agencia especializada en la organización de bodas en Ibiza. Se fundó en 2016 por dos apasionadas de las bodas, hoy día cuenta con un equipo de cinco wedding planner dedicadas al sector nupcial en la isla.

Acumulan ocho años como especialistas en bodas y, previamente, más de 10 coordinando grandes producciones. En este tiempo, han participado en más de 200 matrimonios, convirtiéndose en un referente de la localidad. Además, son las creadoras de la feria de bodas de Ibiza.

Ofrecen un servicio de lujo donde priman la exclusividad y atención al cliente, por lo que ejecutan un máximo de eventos por temporada y agenda. Buscan dedicarle un tiempo valioso a cada pareja, y que ello se vea reflejado en todos los detalles de la celebración.

Proponen un asesoramiento integral, para que los novios puedan encontrar el mejor diseño y producción de su día especial, con todas las garantías de calidad de los proveedores elegidos y de las grandes marcas ibicencas.

Su amplia experiencia y conocimiento de los elementos requeridos para la coordinación de la boda perfecta en Ibiza, les diferencian del resto de las empresas. Brindan un servicio exclusivo y de lujo, enfocado en atender las necesidades de todos los asistentes al festejo. Trabajan desde y para el corazón, con franqueza, simpatía y mucho amor.

Según The Ibiza Wedding Planner, la ventaja de contratar a un wedding planner reside en que el apoyo de este profesional ayudará a evitar sucesos inesperados, a su vez que se encargará de que la ejecución de la boda sea la esperada por los novios.

Opinan que una boda perfecta es aquella que lo ha sido para los novios. Es por ello que ayudan a la pareja a que visualicen cómo desean que se desenvuelva la celebración, para proceder a organizar el evento como ellos lo imaginan.

Si deseas hacer realidad la boda de tus sueños, no dudes en contactar con The Ibiza Wedding Planner. Debido a la alta demanda que hay en el destino, es importante iniciar el proceso de contratación de la wedding planner y del lugar con un año y medio a dos de antelación.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Organización de fiestas y bodas en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Organización de fiestas y bodas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Organización de fiestas y bodas y tú eliges.


Opiniones sobre The Ibiza Wedding Planner