Abogada Marisol Martinez Ruiz De Gopegui

DESPACHO
  • 647770298

  • 941261566


Despacho económico especializado entre otras materias en Derecho MATRIMONIAL (DIVORCIOS matrimoniales y SEPARACIONES de PAREJAS DE HECHO), así como en materia de MALTRATO (violencia doméstica y de género), cuya titular es una abogada con más de 15 años de experiencia, fuerte vocación y larga trayectoria profesional, con despacho propio en Logroño que dista unos minutos de la sede de los juzgados.

Cuando la ruptura matrimonial es inevitable, cada cónyuge debe defender sus intereses amistosamente, pero si no es posible la separación de MUTUO ACUERDO, podría plantearse la correspondiente demanda judicial de modo unilateral en el seno de un procedimiento CONTENCIOSO. También se puede tramitar su SEPARACION o DIVORCIO, cuando previamente se ha alcanzado un ACUERDO POR MEDIACIÓN FAMILIAR, como procedimiento donde los HONORARIOS SON MUCHO MÁS ECONÓMICOS que lo habitual.

En cualquiera de los casos, desde este despacho defenderemos sus intereses de la forma más eficaz, asesorandole en todo momento e informándole del estado de su asunto, y acompañándole a todos los trámites judiciales.

NUESTROS HONORARIOS SON MUY ECONÓMICOS, pues siendo conscientes de la situación de crisis económica que nos rodea, LOS HEMOS AJUSTADO AL MÁXIMO, para que los problemas económicos no sean un inconveniente para la mejor defensa de sus intereses.

Entre nuestras especialidades también se encuentran el derecho de FAMILIA, CIVIL, PENAL, MENORES, ACCIDENTES DE TRÁFICO y EXTRANJERÍA. Tramitamos INCAPACIDADES,LIQUIDACIONES DE GANANCIALES, PATERNIDADES, ACCIDENTES DE TRÁFICO, RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIONES, HERENCIAS, PENSIONES ALIMENTICIAS Y COMPENSATORIAS, CUSTODIAS COMPARTIDAS, DESAHUCIOS EXPRESS Y RECLAMACIONES DE RENTAS IMPAGADAS, DERECHO CIVIL EN GENERAL, ALCOHOLEMIAS, HURTOS, ROBOS, LESIONES y AGRESIONES, JUICIOS RÁPIDOS, DE FALTAS Y PENALES EN GENERAL.

Y todo ello, mediante SERVICIOS EFICACES a PRECIOS REALMENTE ASEQUIBLES, porque cada asunto requiere su estudio individualizado y diferenciado, y siempre mediante un trato PERSONAL CON EL CLIENTE.

Desde este despacho ponemos a su disposición un ABOGADO DE GUARDIA para URGENCIAS y ASISTENCIA a DETENIDOS EN COMISARIA, FISCALIA y JUZGADOS. Este profesional especializado en derecho PENAL, se personará de inmediato en el lugar de detención para asesorar al cliente y garantizar sus derechos, procurando que no se encuentre retenido más de lo imprescindible. Puede requerir este servicio permanentemente en el móvil 647770298 y será atendido los 365 dias del año a cualquier hora, incluso en AGOSTO.

1ª CONSULTA GRATUITA Y PRESUPUESTOS GRATUITOS sin compromiso.

En este despacho se aúnan la experiencia y profesionalidad con la eficacia, la transparencia y el trato directo y personalizado con el cliente, a fin de dotarle de un servicio integral y de confianza.

En todo caso se facilita al cliente un presupuesto previo y preciso del encargo profesional, ajustado y sin dejar de lado la máxima calidad del mismo.

Se ofrece la posibilidad de CONTRATACION ANUAL con precio cerrado, mediante el pago mensual de cuotas asequibles y ajustadas a la capacidad económica del cliente, para la tramitación de todos los procedimientos judiciales vigentes o que puedan surgir a lo largo del año, sin límite. FACILIDADES de PAGO.

Actuación en La Rioja y provincias limítrofes.

C/Marqués de Vallejo 2, entreplanta Logroño (26001 Logroño)

Tfno 941261566 y 647770298. Atención permanente.

Visitenos en http://www.abogadosms.jimdo.com

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados matrimonialistas en La Rioja?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados matrimonialistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados matrimonialistas y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Logroño

  Abogada Marisol Martinez Ruiz De Gopegui en el mapa de Logroño


  Ofertas con descuento de Abogada Marisol Martinez Ruiz De Gopegui

Tramitación de divorcios matrimoniales (de mutuo acuerdo o contenciosos), así como separaciones de parejas de hecho, con un 20% de descuento en los honorarios finales, sin dejar de lado la máxima...

Se le facilita la oportunidad de una consulta sobre cualquier tema, sin límte de tiempo y con examen de documentación, por tan solo 60 €.

Tramitación de procedimientos penales de violencia de genero y doméstica, con honorarios mucho más económicos que los habituales si se tramita al mismo tiempo el procedimiento civil de separación o...

Tramitación de separaciones y divorcios de mutuo acuerdo con acuerdo previo alcanzado en procedimiento de mediación familiar, con hijos menores o no, liquidación de gananciales o no, matrimonial o...

Ofertas de Abogada Marisol Martinez Ruiz De Gopegui

Consultas atendidas

DIVORCIADO. DOS HIJOS. HASTA CUÁNDO SEGUIR PAGANDO PENSIONES DE ALIMENTOS.

Buenas tardes, partiendo de que en su sentencia de divorcio bién conste su obligación de pago hasta la independencia económica de su hijo, bién no se haga constar una circunstancia o edad concreta, deberá iniciar una demanda de modificación de medidas interesando la extinción de dicha pensión de alimentos. Es un procedimiento relativamente sencillo, con abogado y procurador, más económico que el divorcio. La única dificultad que encontraría es la de probar que su hijo está trabajando, ya que...

Creo que mi abogado me quiere estafar

Efectivamente, usted tendría que abonar sus honorarios porque ha venido a mejor fortuna, de hecho, ha obtenido una pensión de invalidez (entiendo que vitalicia). Considero que además, debería estar agradecido a su abogado por haberle defendido el asunto con tanto éxito, pues tenga en cuenta que ir a los juzgados con la razón, no siempre significa obtenerla en una sentencia. Debería saber el importe tan ridículo que se abona a los letrados en justicia gratuita y agradecería más aún que este...

puedo poner una demanda por impago de pension alimenticia sin abogado directamente en el juzgado?

Si se trata de demanda (civil) es necesario que inste usted una ejecución de sentencia en reclamación de esas pensiones (da igual el número de ellas que se adeuden), y ésta ha de ser firmada por abogado y procurador. Se trata por tanto de un procedimiento civil, donde se pretende el embargo de los bienes del deudor para cubrir las pensiones adeudadas. Sin embargo, si usted pretende una denuncia (penal), no es necesaria la intervención de abogado (aunque si aconsejable), y puede formularla...

Revisión de convenio para solicitar la custodia de mi hijo

Buenos días pilar, sin lugar a dudas debería interesar una modificación de medidas ante el juzgado, interesando el cambio de custodia y resto de medidas inherentes a tal declaración (alimentos, visitas, etc). A tales efectos, deberá alegar y acreditar ese cambio de circunstancias que justifican el cambio y seguir un procedimiento judicial similar al del divorcio inicial y en el mismo juzgado que se discutió éste. Nos ponemos a su entera disposición para cualquier aclaración, o incluso la...

Opiniones sobre Abogada Marisol Martinez Ruiz De Gopegui