Construcciones y Reformas Aldo Romani

  • 941502080

  • 696428813


En Construcciones y Reformas Aldo Romani, nos dedicamos a la gestión integral de obras. Nos encargamos de la coordinación de todos los procesos, gremios y servicios necesarios para la construcción, rehabilitación o reforma de todo tipo de espacios (viviendas, comercios, comunidades de propietarios, naves industriales...).

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficiente y de calidad, con un trato cercano, tratando de ahorrar tiempo y preocupaciones a nuestros clientes. Además, gracias a la coordinación con los gremios implicados también ofrecemos un ahorro económico, siempre persiguiendo la mejor relación calidad-precio.

Servicios:

+Albañilería: Todo tipo de trabajos de albañilería en nueva construcción y reformas de viviendas y locales comerciales.

+Pladur y aislamientos: Montaje de pladur, tabiquería, techo continuo y desmontable, así como todo tipo de aislamientos.

+Fontanería, calefacción y climatización: Instalaciones de fontanería en obra nueva y reformas de vivienda (cambio de tubería, caldera, radiadores...) Instalaciones de calefacción, suelo radiante, climatización y aire acondicionado.

+Electricidad: Instalación de nuevas tomas eléctricas y puntos de luz, recableado doméstico, iluminación eléctrica interior y exterior, instalación domótica, instalación de alumbrado de seguridad, porteros automáticos, reparaciones, etc.

+Carpintería de madera y aluminio:

- Carpintería de madera - Colocación de puertas, frentes e interiores de armarios, puertas blindadas, rodapiés.

- Carpintería de aluminio y metálica - Colocación de todo tipo de ventanas y contraventanas, puertas, acristalamientos, persianas manuales y motorizadas, cerramientos de terrazas.

+Pintura: Todo tipo de trabajos de pintura, diferentes acabados, colocación de papel decorativo.

+Parquet y tarimas: Colocación de suelos de parquet y tarima flotante.

+Alicatados y otros acabados: Alicatado de cocinas y baños. Otros acabados (Microcemento,...)

+Impermeabilizaciones: Impermeabilizaciones en cubiertas, tejados, terrazas, patios y garajes. Reparamos los distintos tipos filtraciones dependiendo del origen de la entrada de agua o humedad.

+Insonorizaciones: Insonorización en locales comerciales para negocios de hostelería (cafeterías, pubs...) cumpliendo la normativa vigente. También insonorización en otro tipo de negocios y en viviendas.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Reformas en La Rioja?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas y tú eliges.

Ver presupuestos de Reforma en Logroño

  Construcciones y Reformas Aldo Romani en el mapa de Logroño

Opiniones sobre Construcciones y Reformas Aldo Romani