Enciso Servicio de Destruccion de documentos

Gestión de documentos

Breton de Los Herreros Nº1 3ºizq, 26200, Haro

(La Rioja)




Nuestro principal cometido es la destrucción, certificación y reciclaje de documentación con información sensible para su empresa o institución.

También nos encargamos de destruir, discos duros , cd`s, ribbon, sellos de empresa o cualquier otro sistema sistema de almacenamiento físico de información.

Nuestro compromiso con el medio ambiente hace que ofrezcamos también la retirada gratuita de tóners, cartuchos de impresora, móviles, ordenadores, monitores, impresoras, tarjetas memoria o cualquier otro material informático.

Ofrecemos la infraestructura necesaria para satisfacer y adaptarnos a las necesidades del cliente con un precio ajustado y para garantizar las máximas condiciones de seguridad. Nuestro protocolo se se adapta al nivel de seguridad 4 de acuerdo a la norma DIN327557 y el Real Decreto 994/1999. Para ello contamos con depósitos de seguridad de distintos tamaños, hechos en cartón reciclable; seguro de transporte y servicio de alarmas para el traslado y el almacenaje, y equipo de filmación para la grabación del proceso de apertura y destrucción de los materiales.

Gracias a nuestra proximidad podemos asegurar un servicio rápido y adaptado a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Pida presupuesto sin compromiso, le sorprenderemos


  Enciso Servicio de Destruccion de documentos en el mapa de Haro

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Gestión de documentos en La Rioja?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Gestión de documentos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Gestión de documentos y tú eliges.


Opiniones sobre Enciso Servicio de Destruccion de documentos

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Gestión de documentos en Haro

Otros negocios en Haro

Cibercentro Bemax

941312054

Tiendas de informática y videojuegos

Peluquería Ana

941312747

Peluquerías