Montessori Schoolhouse Logroño

Escuelas infantiles

Calle Los Guindos, 1, 26008, Logroño

(La Rioja)

Centros de educación infantil, Centros de estimulación intelectual infantil, Centros públicos de educación infantil y primaria



Montessori Schoolhouse Logroño es una escuela infantil situada en La Rioja (Logroño).

Se trata de un colegio internacional americano, privado, laico y mixto, para niños de edades comprendidas entre los 15 meses y los 12 años.

El proyecto pedagógico del colegio se sustenta en los principios de la pedagogía Montessori: respeto al desarrollo único e individual de cada niño y la respuesta adecuada a sus necesidades cognitivas, emocionales y sociales en cada etapa de desarrollo.

Montessori Schoolhouse es un colegio bilingüe; cada aula cuenta con al menos dos profesoras que se dirigen a los niños en su lengua materna: español o inglés. Este modelo permite que la segunda lengua esté siempre presente en la vida diaria del centro y favorece su adquisición de forma natural.

Este centro cumple los requisitos definidos por la Association Montessori Internationale (AMI), organismo cuya misión es conservar el legado de María Montessori y actualizarlo a través de la investigación continua en materia educativa. Estos requisitos incluyen: maestros con formación impartida por uno de los institutos delegados de esta asociación (AMI), grupos de edades mixtas, espacios adecuados y equipamiento Montessori completo en cada etapa.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Centros de educación infantil en La Rioja?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Centros de educación infantil te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Centros de educación infantil y tú eliges.


Opiniones sobre Montessori Schoolhouse Logroño