ZAER Soluciones Industriales

ZAER Soluciones Integrales

Construccion

C/ calvario, 20, 1 b, 26288, Valgañón

(La Rioja)

Construccion, Reformas, Rehabilitación fachadas reformas general construcción nueva planta



ZAER Soluciones Industriales es una empresa logroñesa con años de experiencia en el sector de la construcción e instalaciones. Junto con G21 Ingeniería, realizamos todo tipo de reformas, mantenimientos y ampliaciones, tanto nuevos como reformas, siendo nuestra especialidad el mantenimiento integral industrial (ampliaciones, reformas interiores, bancadas para maquinaria, reparaciones de cubiertas, nuevas distribuciones de planta, instalaciones, alumbrado, maquinaria...).

El objetivo principal de la empresa es lograr la completa satisfacción de sus clientes con un trato inmediato y personalizado y ofreciendo siempre la máxima calidad.

En un momento en el que la rehabilitación, la conservación y la restauración de los edificios e instalaciones, se ha convertido en una prioridad de la sociedad actual, concienciada y comprometida en adaptar sus recursos actuales a las necesidades reales de la empresa, Zaer está trabajando y asesorando en plantas industriales de primer orden, así como en congregaciones y administraciones de fincas, convirtiéndose en una empresa especializada en el mantenimiento integral de edificios y plantas industriales.

Hablar de Zaer es hablar de garantía de calidad, confianza y fiabilidad.

Paralelamente a su faceta de reformas, rehabilitaciones y mantenimientos, Zaer realiza asimismo una importante actividad en la obra nueva, acometiendo todo tipo de proyectos de construcción general, desde viviendas y residencias hasta pabellones industriales.

Dado que contamos con un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo del su proyecto, asegurándose de que la obra se realice con las máximas garantías en cuanto a calidad y plazos, podemos desarrollar tanto redacción de proyectos como su ejecución.

Nuestros departamentos de ingeniería, arquitectura y asesoría, siempre a su disposición.


  ZAER Soluciones Industriales en el mapa de Valgañón

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Reformas en La Rioja?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas y tú eliges.


Opiniones sobre ZAER Soluciones Industriales

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Construccion en Valgañón

Otros negocios en Valgañón

Alberto grijalba capellan y otra cb

941427347

Restaurantes de especialidades

Jesus Antonio Crespo Agustin

941354687

Fontaneros

ZAER Soluciones Industriales

656320110

689885570

Construccion