Central Canaria de Servicios Juridicos

  • 928297907


Central Canaria de Servicios Jurídicos, expertos en derecho civil y penal, especializados en reclamaciones por Accidentes de tráfico, negligencias médicas, extranjería, recursos de sanciones de tráfico y todo tipo de multas.

Tenemos una amplia experiencia y gran especialización en el área de Derecho Sanitario o Derecho Médico, habiendo participado los profesionales del Despacho en innumerables procedimientos por negligencias médicas.

Para reclamar por un error médico resulta imprescindible un asesoramiento muy especializado de abogado experto en Derecho Sanitario o Derecho Medico.

Disponemos de un Gabinete Médico altamente especializado en Medicina Legal y Forense con la colaboración de Peritos Médicos.

En lo referente a la reclamación de Indemnizaciones por accidentes de tráfico, y negligencias medicas, debe ser valorado cada caso por médicos y abogados expertos en la materia.

Por lo tanto Central Canaria de Servicios Jurídicos es un bufete que ofrece y realiza un servicio integral defendiendo siempre los intereses de sus clientes.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados en Las Palmas?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Las Palmas de Gran Canaria

  Central Canaria de Servicios Juridicos en el mapa de Las Palmas de Gran Canaria


  Ofertas con descuento de Central Canaria de Servicios Juridicos

Bufete abogados central canaria. Nuestro ámbito de actuación profesional es toda españa, siendo el archipiélago canario nuestra localización preferente y en concreto las palmas de gran canaria,...

Ofertas de Central Canaria de Servicios Juridicos

Opiniones sobre Central Canaria de Servicios Juridicos