León Navarro Abogados

  • 928701555


El Abogado José Luis León Navarro, es abogado ejerciente en el Colegio de Abogados de Las Palmas desde el año 2002.

Especializado en casos de derecho laboral y derecho penal, derecho de familia, reclamación de deudas, cláusulas suelo, reclamaciones a Bancos, ejecuciones hipotecarias, derecho concursal.

Este despacho de abogados, podrá ofrecerle la mejor defensa para su caso, ya que su principal objetivo es ofrecer un servio especializado para cada caso y cada cliente.

Su trabajo limpio y discreto, son algunas de sus virtudes, por no nombrar también la confidencialidad y la seriedad que tanto le caracteriza. Algo que avalan los comentarios positivos de todos aquellos que han sido sus clientes.

León Navarro Abogados, es un despacho especializado también en derecho civil: redacción de contratos, demandas de divorcio exprés, modificación de pensiones de alimentos, modificación de régimen de visitas, guarda y custodia, ejecución de sentencias de familia, desahucios exprés, procedimientos de embargos judiciales, reclamaciones bancarias, reclamación de deudas, monitorios, herencias...

La formación del Abogado José Luis León con un Máster en Asesoría Jurídico Laboral y trabajando también como Profesor de Derecho Penal en Diplomado Superior en Criminología, le convierten en uno de los abogados más demandado de las Palmas de Gran Canaria.

En este despacho le ofrecen la primera consulta gratuitamente si deja su caso en el despacho.

No dude en preguntar, estarán encantados de poder ayudarles o ofrecerles la información que necesitan.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados en Las Palmas?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Las Palmas de Gran Canaria

  León Navarro Abogados en el mapa de Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones sobre León Navarro Abogados