Vega & Santana Abogados

  • 636457205

  • 928915199


Vega & santana abogados s.c.p. y su equipo de profesionales están particularmente relacionados con el mundo de la asesoría jurídica tanto a entidades financieras y empresas como a particulares, ofreciendo un servicio de asesoramiento y consultoría legal y judicial, abarcando diferentes ramas y especialidades del mundo del derecho y defendiendo los intereses de nuestros clientes, con un trato cercano y profesional.

entre las ramas que nuestro despacho jurídico abarca se encuentran las relativas a procesos civiles (familia, desahucios, contratos, sucesiones, herencias,...), reclamaciones de cantidad (juicios monitorios, juicios cambiarios, ejecuciones dinerarias, ejecuciones hipotecarias,...), procesos mercantiles (concursos de acreedores, responsabilidad de administradores, liquidación de sociedades,...), procesos penales (querellas, procedimientos abreviados, juicios de faltas, juicios rápidos, denuncias,...), procesos laborales (despidos, relaciones laborales de diversa índole), y procesos administrativos.

agradeciendo de antemano su atención prestada y quedando a su entera disposición para cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto con vega & santana abogados en los teléfonos y dirección indicada.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados penalistas en Las Palmas?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados penalistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados penalistas y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados penal en Las Palmas de Gran Canaria

  Vega & Santana Abogados en el mapa de Las Palmas de Gran Canaria


Consultas atendidas

¿Tengo que pagar el 50% los gastos de alimentos sin gluten de mi hijo de 24 años?

Buenas tardes, Según la experiencia de este despacho, en caso de hijos celíacos, lo que se abona no es el 50% de los alimentos sino el 50% del sobrecoste de esos alimentos, dado que se entiende que el resto del importe entraría dentro de la pensión de alimentos que ya se abona. Igualmente, para el caso de que el alimento sin gluten cueste lo mismo que el alimento normal no se tendría que abonar nada. Igualmente, los jueces lo que vienen acordando es establecer una cantidad mensual fija...

Opiniones sobre Vega & Santana Abogados