Basicum Creativos Web

paginas web en leon Basicum Logotipo
  • 987234528


Basicum es una sociedad cooperativa de trabajo asociado, formado por personal altamente cualificado en diferentes especializaciones: desarrolladores web, diseñadores gráficos, programadores, community managers, montadores de vídeo, publicistas, técnicos de sonido, etc.

basicum nació con el propósito de introducir a la pequeña y mediana empresa en internet, con las últimas tecnologías y nuevas técnicas de e-marketing como fórmula de éxito.

en basicum entendemos el diseño de páginas web como un canal más de relación con el mercado y los consumidores, mediante el cual se debe conseguir no sólo ser vistos en internet, sino atraer y fidelizar al público al que queremos convertir en cliente. para conseguirlo es necesario definir una buena estrategia de marketing online. te ofrecemos asesoramiento en todas las acciones necesarias para alcanzar tus objetivos online.

proyectos realizados desarrollo web http://www.basicum.es/galeria-web/

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Diseño web en León?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Diseño web te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Diseño web y tú eliges.

Ver presupuestos de Diseño web en León

  Basicum Creativos Web en el mapa de León


  Noticias sobre este negocio

Crear tu página web es así de fácil

Para crear una página web profesional utilizamos un método con diferentes fases 1 coméntanos tus ideas En nuestra labor como empresa de diseño de páginas web, hemos establecido una serie de pautas para mayor compromiso y confianza de ambas...


  Ofertas con descuento de Basicum Creativos Web

Obtén una rebaja del 20% en cualquiera de los servicios de diseño web, mantenimiento, posicionamiento...

Ofertas de Basicum Creativos Web

Opiniones sobre Basicum Creativos Web

La mejor valoración

Diseño Web Profesional

Por sem, 19 de julio de 2016

Se encargan de todo, es un servicio web integral, desde los servidores al posicionamiento pasando por la programación y diseño espectacular de páginas web. Cumplen los plazos y trato inmejorable. Totalmente recomendamos sus servicios.

La opinión más crítica

Desarrollo tienda online

Por seo, 19 de julio de 2016

Muy contento con el trabajo realizado. Rápido, pendiente al detalle y calidad de producto. Muy atento con el servicio y de calidad.