Cerveceria Erika

Pubs y cervecerías

Av. san mamés, 4, 24007, León

(León)




Cervecería erika

en la avenida san mames 4 de león, antigua san mames unido por el entorno de san isidoro con el antiguo arco de la cárcel, abrimos 4 de enero de 2002 la cervecería erika. después de mas de una década en la conocida cervecería erika. erika kovacs y fernando vida ares junto a su hijo cristian gurzau se embarcan en este nuevo desafío con la apertura de su negocio de hostelería en la misma avenida.

en esta ocasión, se trataba de algo distinto. tras muchos años dedicados al chateo y al picoteo de tapas y raciones, nos destacamos por la cervecería que abarca mucho más, sin perder en ningún momento de vista nuestros orígenes. de este modo, en nuestra amplia carta se pueden encontrar desde las más variadas y tradicionales tapas como modernas y atrevidas, siempre jugando con los productos de nuestra tierra leonesa. junto a erika, en los fogones aportando su toque tradicional y casero, encontramos una gran cocina gracias al cual aun más esa tradición con un toque más moderno y atrevido.

tanto en la barra disfrutando de un chateo, como en las mesas, tratamos de imprimir una gran profesionalidad y eficiencia, sin olvidarnos de procurar de dar un trato amable que pretendemos de darle a todo nuestros clientes. ese mismo cariño se lo damos a nuestras cervezas y vinos con una gran variedad en la que apostamos claramente por los caldos de nuestra tierra aunque no por ello descuidamos el resto de denominaciones. respecto al local, citar que se encuentra con un espacio amplio y ala vez cálido y acogedor, con una decoración en la que predomina la madera y entremezcladas con materiales nobles como piedra de bañar y cuidados elementos decorativos, para conseguir un resultado final que, como en todo lo que intentamos hacer, crear una perfecta armonía entre modernidad y tradición.

por ultimo, dar las gracias a todos los clientes que ya hemos conocido y que nos ayudan a hacer las cosas mejor día a día, e invitar a todo el que no nos conozca a descubrir esta que es su casa.


  Cerveceria Erika en el mapa de León

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Pubs y cervecerías en León?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Pubs y cervecerías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Pubs y cervecerías y tú eliges.


Opiniones sobre Cerveceria Erika

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Pubs y cervecerías en León

Otros negocios en León

Molly leon s.l.

987214598

Cafeterías y bares

Fisio Ok

987230023

Fisioterapia y Masajistas

Chapa y pintura placido gonzalez

987229733

Talleres de chapa y pintura

Carniceria G.P.

987178158

Carnicerías

Urbaser S.A.

987261909

Constructoras