Limpiezas Lanossa

Limpiezas Lanossa

Limpiezas

C/ Campanal nº 10, 24121, Pobladura del Bernesga

(León)




Limpiezas Lanossa fundada en 2016 realiza todo tipo de mantenimiento y limpieza de hogar, oficinas, comercios, naves, comunidades, garajes, etc. La profesionalidad de nuestro equipo de trabajadores se adaptan a todo tipo de clientes y trabajos.

Miramos la satisfacción y el bienestar del cliente, Por eso contamos con los mejores productos de limpieza desinfectantes y maquinaria así poco a poco ganarás confianza, que es nuestro lema.

¿Qué hacemos?

- Limpieza de Obras

Probablemente se habrá sorprendido de la cantidad de polvo fino y muy penetrante que ha aparecido por toda la vivienda, incluso, si sólo hare formado una pequeña zona de su casa o piso.

- Limpieza para el Hogar

Nosotros limpiamos por ti más de 200 ZONAS de tu casa a fondo en un solo día.

- Limpieza de Cristales

Vidrios arquitectónicos cristales muros cortina y las vidrieras son la cara más brillante de edificios empresas estructuras y construcciones públicas.

- Limpieza de Garajes

Las mejores limpiezas de garajes la superan profesionales cualificados que cuentan con maquinarias industriales especiales para cada cometido son una garantía insustituible.

- Pulido de Hormigón

El pulido y abrillantado posterior del hormigón no requiere obra alguna se realiza en poco tiempo y tiene siempre un precio asequible.

- Tratamiento de suelos

La aportación de nuevas instalaciones y materiales, para la colocación de superficies, que son usadas por el ser humano, ha desviado la atención de los fabricantes para dar una solución que evite los desgastes de estas.

- Comunidades

Las comunidades de vecinos y otros espacios residenciales cuentan con zonas comunes que representan auténticos desafíos para su mantenimiento suelos cristales pasillos ascensores aparcamientos etc.

- Servicios habituales

Trabajos comunes de limpieza y mantenimiento alcanzan a cristales en su caso tragaluces patios comunes. Siempre en horas convenidas y con frecuencias de limpieza recogidas en los contratos de servicio.

- Mantenimiento de colegios

Ofrecemos un personal rigurosamente seleccionado, con la maquinaria más avanzada y los productos más efectivos. Nuestro equipo recibe una constante formación.

- Mantenimiento de comercios

La limpieza de un comercio a local requiere de un servicio eficaz en la ejecución de las tareas programadas pero también flexibles y confiables. Sólo así podemos garantizarle confianza y eficacia.

- Jardinería

Para poder disfrutar del jardín todo el año, disponemos a su disposición un servicio integral de mantenimiento de jardines, adaptándose a sus necesidades y a las necesidades del jardín.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Limpiezas en León?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Limpiezas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Limpiezas y tú eliges.


Opiniones sobre Limpiezas Lanossa