Serrano Abogados

Abogados bancario

C/ Carmen, 9, escalera 1, 4ºD, 24001, León

(León)

Abogados, Abogados derecho mercantil, Abogados bancario



Serrano Abogados es un bufete de abogados como su nombre indica, que se encuentra en la provincia de León, pero ofrece servicio en todo el territorio español. Cuanta con varios años de experiencia y un equipo humano totalmente cualificado. El despacho ha obtenido varios premios que avalan la gran calidad ofrecida a sus clientes. Además, en su trayectoria ha obtenido grandes resultados favorables al cliente en más de 4.000 casos.

Como hemos comentado, nuestro equipo de profesionales está compuesto por dos integrantes:

Carmen Serrano Cimadevilla (titular) especialista en áreas como herencias, testamentos, legados; divorcios, adopciones, guarda y custodia; derecho laboral; y reclamaciones de responsabilidad sanitaria y de la administración.

Carlos Serrano Cañas, especializado en áreas como derecho penal; extranjería, divorcios, accidentes de tráfico, obligaciones y contratos, participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, cláusulas suelo, etc.

En nuestro bufete ofrecemos una extensa experiencia en las distintas áreas de la práctica legal. Además de asesoramiento y representación competentes para particulares y empresas, siempre en manos de abogados especialistas.

Puede ponerse en contacto con nosotros de forma presencian en nuestro despacho situado en León o por vía telefónica o email. Le atenderemos de inmediato y sin ningún compromiso.


  Serrano Abogados en el mapa de León

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados en León?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados y tú eliges.


Opiniones sobre Serrano Abogados

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Abogados bancario en León

Otros negocios en León

Redcom lci

987875630

Telecomunicacion: servicios