Joyería Tremiño

Joyerías

Pl. Mayor, 11, 47001, Valladolid

(Valladolid)

Joyerías, Novias, Tiendas de novia



Con más de 100 años aportando elegancia y buen gusto, Joyería Tremiño es considerada un referente de la joyería contemporánea del siglo XXI.

Bajo la dirección de su tercera generación, esta firma familiar se caracteriza por su pasión por la joyería y relojería, lo que ha marcado su presencia en todas las ferias nacionales e internacionales de primer nivel.

Quieren ser cómplices de todos tus momentos, así que ponen a tu alcance un amplio catálogo de diseños, para que escojas el que mejor se adapte a tu personalidad.

A lo largo de su trayectoria, se han caracterizado por la máxima calidad de las joyas elaboradas en su taller, y por su actualización constante en cuanto a tendencias y tecnologías.

Ofrecen relojería de alta gama, joyería en oro y piedras preciosas, distinguiéndose por su estilo clásico, vanguardista y contemporáneo.

Buscan en todo momento la satisfacción del cliente, por lo que elaboran prendas a medida completamente personalizadas. Además, combinan sus creaciones con joyería de las firmas más reconocidas.

Se destacan por sus servicios de alta joyería para bodas, brindándoles a los novios una infinidad de diseños y posibilidades, con tal de hacer realidad sus deseos.

Da el sí quiero con Joyería Tremiño. Puedes conseguir sus anillos de compromiso y de boda en su tienda online: https://www.xn—joyeriatremio-tkb.es/, o en sus establecimientos situados en Plaza Mayor 11 y calle Santiago 8 de Valladolid. Trabajan en horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 13:45 h y de 17:00 a 20:30 h y sábados de 10:15 a 14:00. No necesitas cita previa.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Joyerías en Valladolid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Joyerías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Joyerías y tú eliges.


Opiniones sobre Joyería Tremiño