Cal Picarol

Casas rurales

C/ Fossar, s/n, 25615, Fontllonga

(Lleida)

Casas rurales, Hoteles rurales, Restaurantes



Cal Picarol es un albergue rural en la comarca de la Noguera, en el pueblo de Fontllonga (Lleida). Rodeados por la sierra del Montsec, el embalse de Camarasa y los Terradets. Es el lugar estabas buscando para la creatividad.

El albergue cuenta con un restaurante donde ofrece comidas totalmente caseras con productos de la zona. Además, el albergue pone a vuestra disposición terraza, servicio de comedor, bar, televisión, calefacción, salas de actividades y reuniones, habitaciones con baño perfectamente equipados y habitaciones con baño compartido, alquiler de sabanas y toallas, y terrazas al exterior.

El albergue está totalmente acondicionado para acoger grupos de personas para celebraciones como cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero/a. Adaptamos nuestro comedor para cada evento. Contamos también con una sala de actividades.

El Albergue Rural Cal Picarol está a 49 km de Binéfar y a 29 km de Balaguer. El aeropuerto más cercano es el de Lleida-Alguaire, ubicado a 74 km.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información. Le atenderemos de inmediato y sin compromiso.


  Cal Picarol en el mapa de Fontllonga

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Casas rurales en Lleida?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Casas rurales te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Casas rurales y tú eliges.


Opiniones sobre Cal Picarol

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Casas rurales en Fontllonga

Otros negocios en Fontllonga

Cal Picarol

605830723

Casas rurales