Indros Linyola s.l, Instalaciones y mantenimiento

Aire acondicionado

CALLE POMPEU FABRA, 16, 25240, Linyola

(Lleida)

Aire acondicionado, Calefacción, Energía solar: instalación y mantenimiento



Indros es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia que se especializa en la instalación y mantenimiento de electricidad,aire acondicionado, calefacción, fonaneria, entre otros, en la zona de Lleida. Trabajan con el objetivo de garantizar a sus clientes un servicio de calidad gracias a la utilización de equipos y materiales de primeras marcas.

Son especialistas en instalaciones de aire acondicionado, pero también se encargan de realizar instalaciones eléctricas, de calefacción, climatización, fontanería y otras instalaciones industriales. La seriedad de sus servicios y la profesionalidad de sus trabajadores garantizan a sus clientes un trabajo rápido, eficaz y duradero. En Indros se implican con el ahorro energético y el respeto del medio ambiente, es por esto que le asesorarán para conseguir soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Además, disponen de los certificados y homologaciones necesarias que avalan su experiencia. Si necesita más información o desea solicitar presupuesto no dude en ponerse en contacto con Indros. Le atenderán encantados.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Aire acondicionado en Lleida?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Aire acondicionado te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Aire acondicionado y tú eliges.


Opiniones sobre Indros Linyola s.l, Instalaciones y mantenimiento