Lugomarketing

  • 617603275


En Lugo Marketing ayudamos a las pequeñas empresas a mejorar su comunicación en internet, ofreciendo para ello asesoramiento, diseño, tecnología y formación.

Servicios:

o Diseño Web Compatible: hoy en día resulta imprescindible para cualquier PYME no sólo disponer de un escaparate en la Web, sino conseguir que sea visualizada adecuadamente en multitud de dispositivos distintos. La reciente entrada masiva de tablets y smartphones ha cambiado el modo tradicional de Diseño Web. Infórmese de las posibilidades antes de contratar este servicio.

o Posicionamiento Web: una página web que no aparece en las consultas de Google no sirve de nada. Es por eso que es fundamental optimizar el diseño de cualquier página, para posibilitar que el usuario encuentre nuestra marca en los primeros lugares de su búsqueda.

o Social Media: las redes sociales se han revelado como un nuevo y revolucionario modo de establecer y mantener relaciones. Sin embargo, aún la mayoría de las empresas no han entendido el modo en que los usuarios quieren relacionarse con ellas. Optimizando los contenidos que proporcionamos a través de las redes sociales, podemos conseguir legiones de clientes potenciales. No se tome esta posibilidad a la ligera.

o Formación: en muchas ocasiones, las páginas web pueden ser diseñadas mediante CMS's, gestores de contenidos como WordPress o Joomla!, que permiten gestionar sitios con gran contenido que se actualice a menudo, cuestión cada vez más tenida en cuenta tanto para conseguir una buena imagen en internet como para aparecer bien posicionados en los buscadores ("El contenido es el rey!!"). Para evitar tener que depender de programadores externos, este trabajo de actualización puede perfectamente ser realizado por personal de su empresa. Nosotros le proporcionaremos toda la formación que requiera, y estaremos disponibles para solventar las dudas que le surjan en la implantación del proceso.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Marketing Online en Lugo?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Marketing Online te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Marketing Online y tú eliges.

  Lugomarketing en el mapa de Lugo

Opiniones sobre Lugomarketing