44 Servicios Integrales

CONSERJES AUXILIARES DE SERVICIO  PERSONAL DE LIMPIE

Limpiezas

C/ Toledo, 71, 28341, Valdemoro

(Madrid)

Conserjes y porteros, Servicio de vigilancia, Limpiezas



44 Servicios Integrales, S.L., es una empresa constituida , con capital social cien por cien español, de la mano de profesionales avalados por una amplia experiencia en el sector servicios. nuestra actividad se ejerce en todo el ámbito nacional, tanto en empresas públicas como privadas. ofrecemos una amplia gama de posibilidades, entre las que se destacan: porteros , conserjes ( controladores ) azafatas, atención e información al público , auxiliares de servicio , auxiliares de servicio multifuncion, recepcionistas. para la prestación de nuestros servicios, ponemos a disposición de nuestros clientes una completa organización operativa, compuesta por personal cualificado, mandos intermedios y gerencia; todos ellos en constante evolución y actualización en relación a los avances en técnicas de atención, gestión integral y mantenimiento de instalaciones. la formación continua de los trabajadores, es uno de los objetivos prioritarios de la organización.

así mismo, en nuestro trabajo primamos la calidad del servicio y la atención a nuestros clientes, compatibilizándolo con el respeto al medio ambiente y la seguridad y salud de los trabajadores.

nuestra experiencia profesional junto con una concienciación de la realidad económica actual, nos permite estar en condiciones de ofertar servicios competitivos, así como garantizar su calidad.

en 44 Servicios Integrales, S.L. , además de preocuparnos por su seguridad, nuestros conserjes y auxiliares controladores se preocuparán de su tranquilidad, bienestar y buen funcionamiento del día a día en su urbanización, comunidad de propietarios, empresa o complejo empresarial, comercial e industrial, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes, conserjes, auxiliares de servicios y otro personal cualificado que se encargará y se hará responsable de las diferentes tareas a realizar.

en nuestra empresa tanto nuestros conserjes - porteros, como el personal de auxiliares de servicio, controladores y recepcionistas, ofrecemos un perfil con altas dotes de comunicación, capacidades organizativas, en condiciones físicas adecuadas para el trabajo a realizar, habilidades prácticas, actitud altamente responsable, honesta y digna de confianza. y con una alta capacidad de resolución de problemas y flexibilidad en diferentes tipos de tareas a desarrollar.


  44 Servicios Integrales en el mapa de Valdemoro

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Conserjes y porteros en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Conserjes y porteros te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Conserjes y porteros y tú eliges.


Opiniones sobre 44 Servicios Integrales

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Limpiezas en Valdemoro

Otros negocios en Valdemoro

Sermil inmobiliario, s.l.

918095733

Inmobiliarias

Marloal

918935978

Concesionarios

Exclusivas tecnobisa slu

918085136

Maquinaria para metalurgia