ADMINISTRACION DE FINCAS Y COMUNIDADES ADMINISTRACIONES PROFAM S.L

Administración de fincas

calle San Pablo, 2, 28220, Majadahonda

(Madrid)

Administración de fincas, Fincas, Servicios a comunidades


Somos Administradores de Fincas y Comunidades que tenemos como objetivo ofrecer, a todas las familias que viven en régimen de propiedad horizontal dentro de Comunidad de Madrid, un servicio integral de administración de fincas y comunidades de propietarios desempeñado con rigor, transparencia e innovación, y con una fuerte vocación de servicio y dedicación a nuestros clientes.

Para ello, contamos con un equipo especializado en la gestión de comunidades.

Queremos que nuestros clientes cuenten con el mejor asesoramiento administrativo, técnico y legal. Queremos ofrecerles un servicio de calidad y soluciones prácticas. Queremos que encuentren en nuestros profesionales información, confianza y proximidad. Queremos, en definitiva, dar respuesta a todas las necesidades de su Comunidad.

Realizamos todas las tareas que la Ley de Propiedad Horizontal y la Comunidad de Propietarios atribuyen a los Administradores de Fincas, siempre con el objetivo de ofrecer soluciones que faciliten la vida de la Comunidad, que propicien la convivencia entre los vecinos y que, en suma, revaloricen su inmueble.

Actuamos como Secretarios de la Comunidad y organizamos la celebración de las Juntas de propietarios: Preparamos las citaciones para las Juntas ordinarias o extraordinarias, y cuidamos de que se haga con la debida antelación. Asistimos a las Juntas, asesoramos a nuestros administrados a la hora de adoptar decisiones y ejecutamos los acuerdos aprobados. Redactamos las actas de las sesiones de la Junta y nos ocupamos de su notificación para que lleguen al conocimiento de todos los vecinos.

Preparamos el plan de mantenimientos de limpieza,jardineria,piscinas,reformas,ascensores,etc., de la finca: Con el objetivo de revalorizar el inmueble, proyectamos un plan de mantenimiento con soluciones no solo correctivas, sino también preventivas. Con este objetivo, informamos de las ayudas o subvenciones a las que pueda tener derecho el edificio en los casos de rehabilitación o de obras de reparación protegidas.

Velamos por el buen funcionamiento de las instalaciones y servicios de la finca: Nos encargamos de gestionar cualquier aviso o advertencia por parte de los propietarios, y nos ocupamos de que las incidencias tengan una respuesta rápida y eficaz.

Servicio de atención telefónica permanente: Ofrecemos un contacto con su Administrador, de forma personal e inmediata, para comunicar cualquier asunto de la Comunidad que deba ser atendido urgentemente. Este servicio está disponible las 24 horas del día de todos los días del año.

- Realizamos todas las tareas que la Ley de Propiedad Horizontal y la Comunidad de Propietarios atribuyen a los Administradores de Fincas, siempre con el objetivo de ofrecer soluciones que faciliten la vida de la Comunidad, que propicien la convivencia entre los vecinos y que, en suma, revaloricen su inmueble.

-Actuamos como Secretarios de la Comunidad y organizamos la celebración de las Juntas de propietarios: Preparamos las citaciones para las Juntas ordinarias o extraordinarias, y cuidamos de que se haga con la debida antelación. Asistimos a las Juntas, asesoramos a nuestros administrados a la hora de adoptar decisiones y ejecutamos los acuerdos aprobados. Redactamos las actas de las sesiones de la Junta y nos ocupamos de su notificación para que lleguen al conocimiento de todos los vecinos.

- Contabilidad

Preparamos el Plan de Ingresos y Gastos de la Comunidad: Por medio de un avanzado sistema informático basado en el Plan General Contable, elaboramos y gestionamos diligentemente la contabilidad de la finca. Sabemos que un inmueble bien administrado se revaloriza, por lo que ejercemos un control sobre los gastos con criterio empresarial.

Informamos periódicamente de la situación económica y contable de la comunidad: A través de informes elaborados trimestral y anualmente, comunicamos los movimientos económicos de la Comunidad. Mensualmente, remitimos comunicaciones personales a aquellos propietarios retrasados en el pago de sus cuotas, así como información al Presidente de la comunidad. Anualmente, preparamos la liquidación de ingresos y gastos para su aprobación, si procede, en Junta de propietarios; entregamos toda la información referente al periodo a liquidar, así como toda la documentación pertinente para la celebración de la junta ordinaria y presentamos el presupuesto para el nuevo ejercicio.

-Asesoría Jurídica

Ofrecemos asesoramiento jurídico sobre temas comunitarios y de inmuebles en general: Nuestro equipo se halla integrado por abogados en ejercicio, incorporados al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y especializados en Derecho Inmobiliario y de la Construcción. Están al servicio de los vecinos para orientar y resolver sus consultas sobre temas comunitarios, así como para elaborar informes jurídicos sobre los asuntos que se sometan a su consideración.

Prestamos asistencia letrada y defensa en juicio de la comunidad: Nuestros abogados cuentan con una dilatada experiencia profesional ante los Juzgados y Tribunales, que ponen al servicio de la comunidad para asumir su defensa y dirección letrada en los procedimientos judiciales que se les encomienden (reclamación de cuotas a morosos, daños por vicios constructivos, etc.).

- Asesoría Laboral y Fiscal

Elaboramos nóminas y documentos de los trabajadores de la finca para los organismos de la Seguridad Social y Hacienda; redactamos los contratos de trabajo de los empleados de la comunidad; confeccionamos y gestionamos sus nóminas y seguros sociales, así como las declaraciones de IRPF; cumplimentamos las declaraciones de retenciones y relación anual de perceptores a efectos del IRPF; gestionamos y tramitamos la afiliación de los trabajadores a la seguridad social, las altas y bajas que se produzcan, así como los partes de baja por enfermedad y accidente; prestamos asesoramiento sobre el convenio colectivo del sector.

Resolvemos las consultas relacionadas con las cargas, tasas y tributos o cualquier tipo de impuesto a que esté afecta la finca.

Y, en general, prestamos cualquier otro servicio relacionado con el buen funcionamiento de su Comunidad que nos sea solicitado, pues nuestro deber es dar resultados para seguir contando con su confianza. LLEVAMOS TU COMUNIDAD,MANCOMUNIDAD,FINCAS DESDE 95 € AL MES. PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


  ADMINISTRACION DE FINCAS Y COMUNIDADES ADMINISTRACIONES PROFAM S.L en el mapa de Majadahonda

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Administración de fincas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Administración de fincas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Administración de fincas y tú eliges.


Opiniones sobre ADMINISTRACION DE FINCAS Y COMUNIDADES ADMINISTRACIONES PROFAM S.L

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Administración de fincas en Majadahonda

Otros negocios en Majadahonda

Lotigar sa

916390428

Salones de belleza

Macavajo servicios generales s.l.

916362724

Empresas multi-servicios

Namco Operations Spain S.L.

916397749

Organización de fiestas y bodas

Diedro editorial S.L.

911726590

Regalos

Papiro

916345461

Papelerías