Alborada Eventos Musicales

Música para bodas

C/ Meléndez Valdés, 29, 28015, Madrid

(Madrid)

Organización de fiestas, Música para bodas



Alborada Eventos Musicales son una agrupación de músicos solistas, con gran experiencia y formación musical, ya que muchos de ellos son profesionales independientes y en otros casos profesores pertenecientes a diferentes agrupaciones orquestales y a coros profesionales de España.

Su filosofía es tener una gran pasión por su trabajo, una organización interna impecable, profesionalidad, cariño, cuidado en cada detalle, seriedad y compromiso.

El cliente es lo más importante, dan una atención personalizada marcando la diferencia, recomendándole constantemente. Éste es su mejor aval de un trabajo bien hecho, con cariño y dedicación.

Su música, el mejor recuerdo, teniendo la banda sonora como elemento fundamental en cada ocasión para que quede todo perfecto, convirtiéndose en “La magia de un gran momento”.

Son especialistas en la música en directo para acompañar y ornamentar todo tipo de eventos y celebraciones.

1. Ceremonias Religiosas: Bodas, Comuniones, Aniversarios, Misas y procesiones patronales, Misas de Acción de gracias, In Memoriam y Funerales

2. Ceremonias Civiles

3. Cócteles y Banquetes

4. Celebraciones privadas y de empresas

5. Clausuras de cursos académicos, Licenciaturas e Imposición de títulos

6. Conciertos privados: Oratorio, Ópera, Zarzuela, Villancicos, etc.

7. Eventos de embajadas

8. Inauguraciones y presentaciones de productos para empresas

Ofrecen música de diferentes estilos, disponen de grandes profesionales exclusivos en las siguientes materias:

1. Grupo Clásico: Música Clásica de todos los estilos, Barroco, Renacimiento, Clasicismo, Romanticismo, Impresionismo, Bandas sonoras, Música actual, Pop- Rock, Versionamos cualquier partitura que nos soliciten.

2. Grupo de Jazz: Piano, Batería, Contrabajo, Saxo, Cantante

3. Grupo de Música Cubana

4. Grupo Flamenco

5. Grupo Celta, Gaiteros Gallegos y Asturianos

Sus agrupaciones a ofrecer van desde un solista, instrumentista: Piano, Guitarra, Saxo, Arpa, Órgano; hasta una formación Orquestal y Coral, pasando por formaciones medias, que son las que aconsejan para un evento privado, donde se combinan Voces solistas, Piano, Violín, Viola, Chelo, Oboe, Flauta, Guitarra, Percusión sinfónica y Trompeta, hasta la formación grande de 17 intérpretes, para determinados eventos (grupo vocal y orquestal).

Su trabajo se realiza por toda la geografía española y Portugal. Se han hecho eventos en otras partes del mundo, valorándose puntualmente. El coste por desplazamiento dependerá del destino, en función de haya o no que pernoctar y coger vuelos. Normalmente el traslado es en vehículos y tren, ya que deben transportar los instrumentos y los equipos.

La forma de trabajar se basa en un asesoramiento personalizado desde el primer contacto, con toda clase de atención e información. Para que esto sea posible, es necesario contactar con ellos cuanto antes, puesto que actualmente se están cerrando fechas hasta 16 meses vista, pudiendo hacer variar el calendario de un día para otro.

Para comodidad del cliente, toda la información se proporciona mediante email o telefónicamente, agilizando de esta forma el proceso, que tenga toda la información lo antes posible y pueda valorar nuestro trabajo.

Posteriormente a esto y una vez que ya ha tomado la decisión, se le atiende personalmente y puntualmente bajo cita previa en su estudio de la calle Meléndez Valdés 29, Madrid (Zona Moncloa) para aconsejarles y organizar repertorios de obras a interpretar y agrupación de Músicos intérpretes en función de los parámetros del evento.

Su programa es muy extenso, disponen de más de 1.500 obras que abarcan todos los estilos musicales. A pesar de ello, en el caso de solicitar un tema que no está en el repertorio, siempre que consigan la partitura o en su defecto y sea muy importante para el cliente, dan la posibilidad de transcribirla para su interpretación.

Han realizado numerosos eventos para todos los públicos, destacando los más emblemáticos y conocidos como personajes de la Casa Real, de la política, grandes empresarios, banqueros, financieros, abogados, médicos, etc.

Un amplio conocimiento del tratamiento de la música en las celebraciones litúrgicas religiosas y una gran experiencia de muchos años les definen como el mejor grupo que trata la música en las celebraciones religiosas. De ahí, que numerosísimos ministros de la iglesia cuenten con ellos para actos religiosos y sean muy recomendados por nuestra actitud y profesionalidad.

Disponen de equipo propio, y además, Alborada pone a disposición de cada uno de sus eventos, SIN COSTE ADICIONAL, un equipo profesional de sonorización de la más alta gama tecnológica, para que la música en el evento se transmita con la máxima calidad, pureza y en óptimas condiciones de cada auditorio en el que actuamos.

En puntuales eventos multitudinarios, sí requerimos los servicios de empresas de sonido profesionales.

Garantizan al 100% su trabajo y asistencia, su equipo está capacitado con una óptima calidad para cubrir y dar servicio a varios eventos simultáneamente.

La duración depende del tipo de evento. Si es una ceremonia de una boda, la música sonará desde la llegada de los invitados, hasta la salida de los recién casados. Esto suele ocurrir en la mayor parte de los eventos y según se estipule con el cliente.

La llegada al lugar de actuación será de una hora antes del comienzo, donde se dará lugar a preparación, prueba acústica y organizar con el oficiante o el anfitrión, dicho evento.

Existe la posibilidad de realizar actuaciones al aire libre, siempre que las condiciones atmosféricas no sean adversas al cuidado del evento o que los instrumentos estén expuestos a un serio peligro de deterioro, ya sea por temperaturas extremas.

Hay unas tarifas definidas que se mandan al cliente en función del evento que solicita cubrir con nuestros servicios. La forma de cobro es por evento y por número de músicos intérpretes, siempre estipulando una franja horaria para cada uno de ellos. Si en algún caso se extendiera el evento, no hay problema en hablar de un complemento para cubrir el tiempo necesario.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Organización de fiestas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Organización de fiestas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Organización de fiestas y tú eliges.


Opiniones sobre Alborada Eventos Musicales