ALTAI Soft

Software

C/ Pontevedra Nº 23, 28223, Pozuelo de Alarcón

(Madrid)

Desarrollo de programa a medida, Software


ALTAI Soft es una empresa con más de 35 años de experiencia desarrollando software y programas de gestión para empresas y asesorías.

Programas de contabilidad y facturación, gestión fiscal, programa de nóminas, aplicación de renta y patrimonio, programa para el cálculo del impuesto sobre sociedades, gestión de despacho, entre otras soluciones que cubren todas las áreas de los despachos profesionales.

El desarrollo de innovadoras aplicaciones, como la de control horario (ALTAI ClockIn) o la de Factura Online, hacen que ALTAI sea la elección de muchas pymes y autónomos. Además, el equipo de soporte y de atención al cliente, le acompaña en todo momento ante cualquier incidencia o duda que pueda surgir durante su uso.

ALTAI realiza una clara apuesta por la investigación y la innovación mediante una metodología de trabajo basada en el perfeccionamiento, la evolución y la innovación de sus productos y servicios, con un riguroso control de calidad. La inversión en recursos de I+D+i, unida a la utilización de las herramientas tecnológicas más avanzadas, confieren a sus productos y servicios la eficacia y robustez que demanda el mercado.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Desarrollo de programa a medida en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Desarrollo de programa a medida te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Desarrollo de programa a medida y tú eliges.


Opiniones sobre ALTAI Soft