Artearmarios

Armarios

C/ Virgen de Lluc, 28, 28027, Madrid

(Madrid)

Armarios, Tarimas, Parquets



En Artearmarios somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia, especializada en armarios, puertas y trabajos a medida, trabajamos con seriedad y responsabilidad ya que lo más importante para nosotros es que nuestros clientes queden contentos y satisfechos.

Somos especialistas en los siguientes productos:

- Frentes de armario que pueden ser correderas, abatibles y plegables, pensados para las necesidades de cada lugar y cliente, en los cuales puede hacer su propio diseño para darle a su hogar un toque de elegancia. Le ofrecemos una completa gama de materiales, acabados, cristales y colores con infinitas combinaciones.

- Interiores de armarios: cada espacio es importante, por eso los hacemos forrados a su medida , ofreciendo una amplia gama de diseños e ideas para aprovechar su armario lo máximo posible, diseñando los a las necesidades y gusto de cada cliente y con variedad de accesorios como pantaloneros, zapateros, cinturoneros, barras basculantes.

- Puertas de interior: trabajamos todo tipo de puertas en madera y en diferentes diseños, incluyendo puertas lacadas como puertas de seguridad.

- Tarimas: el suelo de nuestras casas es un elemento muy importante en lo que a decoración y durabilidad se refiere, por eso contamos con una amplia variedad de calidades de tarimas.

Si necesita más información sobre nuestros servicios o desea solicitar presupuesto sin compromiso no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos una atención completamente personalizada.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Armarios en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Armarios te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Armarios y tú eliges.


Opiniones sobre Artearmarios