Atelier 98

Vestidos de novia

Calle de Diego de León, 67, bajo izquierda, 28006, Madrid

(Madrid)

Novias, Vestidos de novia, Accesorios y complementos de vestir



Atelier 98 nace hace 2 años de la mano de Maria josé, diseñadora apasionada del mundo nupcial cuya misión es hacer realidad el vestido de los sueños de cada novia. Para atelier 98 lo más importante es conocer a la novia y escucharla y de ahí desarrollar todo el diseño para que cada novia se sienta única y especial. En Atelier 98 se cuida al detalle no solo el diseño sino que su pilar fundamental es un patronaje y costura perfectos. Para ello contamos con un equipo con más de 30 años de experiencia, manos experimentadas que lograrán sacar adelante cualquier diseño con maestría.

El taller se encuentra en el propio atelier y todo lo trabajan de manera artesanal, a mano y con mucho mimo para que el resultado sea absolutamente perfecto.

Su estilo es elegante, sencillo y actual, y sus trajes sientan como un guante sin discriminar ningún tipo de cuerpo, cada novia es única y especial. Los tejidos utilizados son de máxima calidad, made in spain y son fundamentales para conseguir el estilo que quiere proyectar cada novia. Dedican mucho tiempo a la elección de las telas con la clienta y le asesoran en todo momento para que la selección sea la más acertada. Cada diseño es exclusivo para cada clienta.

Su metodología de trabajo se cimienta en una primera entrevista para conocer a la novia en persona, hablar sobre los detalles de la boda, sus gustos, lo que quieren proyectar...y de ahí pasan a probar unos toiles para definir la silueta del vestido, importantísimo para que la novia esté lo más favorecida posible. Una vez tienen la silueta van hablando de los detalles como las telas y acabados. Por último, con toda esta información prepararán un presupuesto con su boceto a cada novia. Aceptado el presupuesto comenzarán las pruebas, generalmente 4, en la que el vestido irá evolucionando poco a poco hasta termina siendo el vestido soñado.

El precio de Atelier 98 es muy competente con respecto a otros diseñadores similares y teniendo en cuenta la calidad ofrecida.

Además si eres madrina o invitada podrás hacerte el vestido a medida o llevarte uno de colección!

Para ir a visitarles necesitas pedir cita previa, ya que de este modo se aseguran de que cada clienta tenga el tiempo que necesita. El horario para pedir cita es lunes, miércoles y viernes de 11.00 a 15.00 y de 18.30 20.30. Martes, jueves y sábados de 10.30 a 13.30

Si buscas el vestido de tus sueños, sentirte escuchada, buen precio y un trato amable y cercano no lo dudes y ¡pide tu cita sin compromiso alguno!

Fotos:@martagtarrio

Ramo y tocados: @ulilove

Peinado: @elpeinadodelanovia y @smallbrush

Tocado @oliviayvloetocados

Joyas: joyeriacoolook y @maritandme

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Novias en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Novias te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Novias y tú eliges.


Opiniones sobre Atelier 98