Bodynutri Fusion

  • 669812450


Somos Inma y Javi, como expertos en bienestar, para nosotros todo parte desde el aprendizaje hacia unos hábitos que te permitan conseguir tus metas de forma sencilla y que aprendas a mantenerlas de forma práctica.

Más allá que el peso nos centramos en que mejores tu relacion grasa-musculo entre otros valores corporales, para ello te haremos un test de hábitos nutricionales y una medición de parámetros corporales para personalizar tu plan de bienestar con una plataforma online profesional.

Desde BodyNutri Fusion te ofrecemos nuestro apoyo y asesoramiento personalizado para conseguir tu objetivo de bienestar de forma definitiva, sea cual sea: bajar peso, subir de peso, mejorar tu rendimiento y recuperación deportiva o mejorar tu bienestar integral.

Semanalmente te enseñaremos a preparar sencillos y deliciosos platos saludables. Así como te proporcionaremos rutinas físicas personalizadas según tus objetivos para que puedas realizarlas en casa o en el gym.

Tendrás acceso a diferentes a actividades online como sesiones de actividad física, talleres de cocina, Conferencias Temáticas y una fantástica Escuela sobre Nutrición Online básica con una información útil y sencilla para toda la familia.

Además tendrás a tu disposición un experto que te apoyará desde el primer día y responderá a cualquier duda durante tu avance.

Podrás ver tu evolución de forma online sin tener que desplazarte.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Endocrinología y nutrición en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Endocrinología y nutrición te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Endocrinología y nutrición y tú eliges.

Ver presupuestos de Endocrinología en Madrid

  Bodynutri Fusion en el mapa de Madrid


Ofertas publicadas

Consigue un mayor bienestar con Bodynutri Fusion

669812450

  Estética, nutrición, dietética

Ofertas de Bodynutri Fusion

  Ofertas con descuento de Bodynutri Fusion

Ponte en contacto con nosotros y obtén un 25% de descuento en todos nuestros planes!!

Opiniones sobre Bodynutri Fusion