Boo Studio Photography

  • 661518294


En boo studio photography encontrará a profesionales de la fotografía de recién nacidos. se trata de un estudio especializado en fotografía newborn cerca de madrid, equipado con todo lo necesario para que sus clientes puedan disfrutar de una sesión de fotos especial y guarden un gran recuerdo de su visita.

trabajan con la certeza de poder ofrecer un espacio completamente adaptado al tipo de sesiones que realizan, y en el que han creado un entorno cómodo, agradable y acogedor. sus profesionales cuentan con más de 6 años de experiencia realizando sesiones de recién nacido e infantil y cuentan con una amplia formación en fotografía, iluminación, composición y edición.

tratan por todos los medios crear un ambiente único para conseguir fotografías originales y adaptadas a los gustos de sus clientes. están especializados en la fotografía de newborn y smashcake, aunque también realizan sesiones premamá, eventos y fotografía familiar.

si necesita más información o desea ver su portfolio no dude en visitar su página web o contacte directamente con boo studio photography, estarán encantados de atenderle.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas fotógrafos de bodas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de fotógrafos de bodas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de fotógrafos de bodas y tú eliges.

  Boo Studio Photography en el mapa de Algete

Opiniones sobre Boo Studio Photography