BossHem

  • 665900034

  • 696268391


BossHem es una empresa que se encarga de la venta,instalación de césped artificial y decoración de exteriores. Trabajan en la zona de Madrid desde hace años ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad y totalmente adaptado a sus exigencias y gustos.

Son especialistas con años de experiencia y en continua formación que se encargan de incorporar en sus servicios las últimas novedades del sector. Se encargan de la instalación de césped artificial y composiciones de jardines verticales para exterior e interior. Entre los servicios que ofrecen puede encontrar:

Instalación de césped

Mantenimiento

Asesoramiento Y diseño de jardín

Diseño de jardín

Venta y suministro

Además se encargan de ofrecer a sus clientes asesoramiento personalizado y profesional para conseguir los mejores resultados en la calidad, conservación y originalidad de su césped. También cuentan con una gran variedad de accesorios decorativos para jardín como madera ecológica, piedra decorativa, celosías o iluminación exterior.

Empresa con más de 12 años de experiencia en decoración de exteriores especializada en césped artificial y elementos decorativos. Decoración de interiores especializada tanto en jardines verticales mixtos, así como en plantas decorativas seminaturales.

Suministro y venta de productos decorativos de alta calidad con servicio de instalación de estos productos con personal propio. Productos y servicios dirigidos a particulares y organizaciones empresariales.

Si desea contratar sus servicios no dude en ponerse en contacto con BossHem, estarán encantados de atenderle.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Cesped artificial en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Cesped artificial te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Cesped artificial y tú eliges.

Ver presupuestos de Césped artificial en Getafe

  BossHem en el mapa de Getafe

Opiniones sobre BossHem