Bufete Casadeley

Bufete Casadeley
  • 914414659

  • 987213411


Bufete Casadeley es un despacho de profesionales del derecho y de la economía, dedicado fundamentalmente al asesoramiento jurídico de la empresa y el trabajador autónomo.

Bufete Casadeley es un despacho de abogados de la empresa y de los trabajadores con sede en Madrid, en León y en más puntos estratégicos de España. Un gran equipo humano y una infraestructura innovadora permiten que todo tipo de empresa tenga cobertura total de sus necesidades en la asesoría.

- Derecho laboral: contratos de trabajo, reclamaciones, despidos, movilidad, gestión de recursos humanos, expedientes de regulación de empleo, conflictos colectivos, políticas sindicales, seguros sociales, nóminas, prevención de riesgos laborales, planes y fondos de pensiones, reestructuraciones, subvenciones, etc.

- Derecho penal

- Derecho mercantil: Operaciones societarias, conflictos societarios, emprendedores, derecho bancario, preferentes, cláusulas suelo, comercio electrónico, contratos mercantiles y franquicias.

- Derecho civil: Procesos civiles, hipotecarios, declarativos y ejecutivos. Arrendamientos, comunidades de propietarios, reclamaciones de impagados, derecho sucesorio, herencias, derecho de familia etc.

- Derecho de familia.

- Derecho fiscal: Estudiamos cada caso en particular para ajustar los costes fiscales de su proyecto empresarial, velamos por el correcto cumplimiento de las obligaciones tributarias, equilibramos los presupuestos de la empresa y creamos oportunidades de negocio siempre desde una visión objetiva para garantizar las mejores líneas de actuación.

- Derecho jurídico: en las áreas mercantil, civil y penal económica. Las actuaciones son de todo tipo, desde las acciones de responsabilidad, conflictos societarios, contratos civiles y mercantiles, procesos de ejecución, familiares, sucesorios, hasta responsabilidad penal económica, procesos concursales, fusiones y adquisidores.

+Calle José Abascal 58. 28003, Madrid (Madrid)

Teléfono: 91 441 46 59

+Avenida Ordoño II 35. 24001, León (Léon)

Teléfono: 987 21 34 11

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Madrid

  Bufete Casadeley en el mapa de Madrid

Opiniones sobre Bufete Casadeley