CDS Cleaning

  • 658436404


CDS Cleaning es una empresa que ofrece a sus clientes servicios de limpieza de calidad en la zona de Madrid. Son profesionales con años de experiencia en trabajos de limpieza y mantenimiento de comunidades que han adaptado sus servicios para la desinfección manual de espacios contra el COVID-19.

Ofrecen seriedad y calidad en cada uno de sus trabajos a través de un servicio de limpieza responsable y comprometido. CDS Cleaning manda a supervisores a cada puesto de trabajo para garantizar que el servicio se cumple correctamente. Prestan servicio en oficinas, locales, comunidades, colegios, casas, clínicas y residencias. Además disponen de conserjes, porteros y jardineros para garantizar un trabajo completo.

Son especialistas en el mantenimiento integral para comunidades de vecinos: limpieza periódica, jardinería, mantenimiento de piscinas, conserjería y mantenimiento integral de la finca. Además, realizan labores de fontanería, electricidad, pintura, albañilería o cerrajería.

También se encargan de la limpieza de cristales, moquetas, tapices de arte, alfombras históricas y el abrillantado de suelos. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con CDS Cleaning. Disponen de oficina a pie de calle para una atención personalizada.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Limpiezas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Limpiezas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Limpiezas y tú eliges.

Ver presupuestos de Limpieza en Madrid

  CDS Cleaning en el mapa de Madrid

Opiniones sobre CDS Cleaning