Centro de Masajes Árnica

Masajes esteticos

Calle de la marroquina, 55 - bajo, 28030, Madrid

(Madrid)

Masajes esteticos, Fisioterapia y Masajistas, Masajistas



Centro de masajes arnica es una clínica dedicada al cuidado de la salud y la belleza de cada uno de sus pacientes, ofreciendo servicios como masajes, osteopatía, acupuntura y tratamientos de estética. su principal zona de trabajo es madrid.

las personas que forman su plantilla son profesionales cualificados y titulados con permiso para realizar cualquiera de los trabajos que ofertan, profesionales que se encuentran en continuo aprendizaje para ofrecer al cliente las técnicas más novedosas e innovadoras, buscando siempre la satisfacción y el resultado perfecto.

los materiales empleados y las técnicas son las mejores del mercado, siempre asegurando el bienestar del paciente, por ello usan materiales con principios activos, sin colorantes, sin perfumes y sin parabenos.

algunos de sus servicios principales son:

*masajes: es una técnica manual que relaja la musculatura eliminando las tensiones, activando circulación y produciendo una relajación cuerpo-mente.

en el centro de masajes árnica, disponemos de masaje circulatorio, masaje deportivo, masaje estético, drenaje linfático, quiromasaje.

*masajes experiencias: masajes para todos los sentidos, una forma maravillosa de relajarse.

masajes con chocolate, con pindas, con jabón de alepo, con piedras de himalaya, lo dificil es elegir.

*osteopatia: la osteopatía trata de forma manual, la falta de movilidad articular que muchas veces son la causa de dolores locales o reflejos. los movimientos repetitivos, los traumatismos, exceso de esfuerzos, las tensiones musculares pueden ser las causas de esas molestias que nos impiden hacer una vida normal. con osteopatía se trabaja la musculatura, los tendones, las fascias, las articulaciones y las vísceras.

tratamientos para cuidarse:

*tratamientos corporales: en el centro de masajes árnica, disponen de distintos tratamientos para tratar la grasa localizada, la flacidez, el aspecto de la piel y la retención de líquidos. los tratamientos son personalizados, adecuados a tu problema, reductores y/o reafirmantes.

tratamientos realizados manualmente con masajes estéticos,drenaje linfático, vendas frías o con máquinas como mesoterapia, lpg, radiofrecuencia,cavitación.

*tratamientos faciales: mejoran el aspecto de la piel, la luminosidad y controlan el acné.

tratamientos nutritivos, rejuvecimiento o higiene

*terapias energéticas: para equilibrarnos, para tranquilizarnos y para dormir mejor, para quitarnos el estrés del día a día. tratamientos como flores de bach, reiki, reflexología podal, acupuntura.

no dude en contactar con ellos, estarán encantados de brindarle la información y los presupuestos que necesite, sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.


  Centro de Masajes Árnica en el mapa de Madrid

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Fisioterapia y Masajistas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Fisioterapia y Masajistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Fisioterapia y Masajistas y tú eliges.


Opiniones sobre Centro de Masajes Árnica

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Masajes esteticos en Madrid

Otros negocios en Madrid

Talleres Salan

914504973

Talleres mecánicos

Darnis Moreno A L

915308499

Abogados

Koré

913205945

Ópticas

G&i estilistas

915707642

Peluquerías

Aylon servicios inmobiliarios

914458501

Inmobiliarias