Chaques.net

Alquiler de trajes de etiqueta

C/ Francisca Moreno, 2, 28001, Madrid

(Madrid)

Alquiler de trajes de etiqueta, Trajes de etiqueta, Trajes de novio



Chaques.net es una empresa que, desde 1995, se dedica a la confección artesanal de trajes para eventos. A pesar de que el taller está situado en Madrid, ofrece la posibilidad de desplazamiento a cualquier ciudad de la península.

Presta servicios de venta y alquiler de prendas de etiqueta como chaqué, smoking, levita, frac, semilevita y trajes clásicos, así como todos los accesorios necesarios para complementar el atuendo: camisas a medida, corbatas, pañuelos y calzado.

Cuenta con un amplio catálogo de trajes para novios, padrinos, e invitados, elaborados con tejidos italianos, inglesas en lanas frías, linos, Harrys, entre otros. También hacen chaqués a medida, de acuerdo con las preferencias de cada cliente, con el objetivo de que se sientan a gusto y luzcan acordes a la celebración.

Si desea visitar chaques.net, se recomienda pedir cita con antelación a través de los datos de contacto facilitados, para garantizar una atención completamente personalizada, con el asesoramiento de los mejores profesionales.

El horario de atención comercial es de lunes a viernes 10:00 a 13:00h y de 17:00 a 20 h y sábados de 10:00 a 13:00 h

En chaques.net estarán encantados de ayudarle a conseguir que su chaqué a medida sea simplemente perfecto.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Alquiler de trajes de etiqueta en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Alquiler de trajes de etiqueta te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Alquiler de trajes de etiqueta y tú eliges.


Opiniones sobre Chaques.net