La Clínica del Arte

Centros de estética

C/ Maestro Ángel Llorca, 6, 28003, Madrid

(Madrid)

Trajes de boda y complementos, Centros de estética



La Clínica del Arte es una farmacia de Madrid en la que encontramos a Beatriz Collado detrás del mostrador cada día, atendiendo y aportando buenos consejos de salud, con el fin de poner un granito de arena en la felicidad de cada persona que entra en su botica.

Es doctora en Bioquímica y Biología Molecular, por lo que con el estudio profundo de la piel y del mundo de la cosmética que adora, pretende dar un paso más en la búsqueda de soluciones para sus clientes y llegar donde no lo hacen los cosméticos.

Con este proyecto busca la sinergia entre su alto conocimiento de la piel, sus patologías y cómo actúan los activos sobre ella, añadiendo la utilización de la medicina estética con la colaboración de cuatro doctoras expertas con gran experiencia en el sector.

Ofrecen una amplia gama de servicios tanto faciales como corporales. Cuentan con una tecnología de última generación, muy segura y eficaz, basada en la acción termomecánica (TIXEL®) con la que se obtienen resultados extraordinarios en distintos aspectos de la piel, como la mejora de las marcas de acné, manchas, párpado caído…

Para el trato personalizado que les caracteriza, es necesario pedir una cita previa, de manera que puedan organizar la agenda para dedicar el tiempo que merecen sus clientes.

Para empezar, realizan una entrevista, asesoramiento y estudio de la piel con su tecnología de análisis. El Visioface y el Microcaya son dos dispositivos con los que observan el estado de la piel en cuanto a hidratación, arrugas, flacidez, manchas, dilatación del poro o cantidad de grasa.

Tienen diferentes packs específicos, pero mantienen en todo momento una flexibilidad que les permite adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Dependiendo del objetivo, se tendrán que poner manos a la obra más o menos pronto, y dependiendo del tratamiento, los precios pueden oscilar desde los 35 euros hasta los 590.


  La Clínica del Arte en el mapa de Madrid

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Trajes de boda y complementos en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Trajes de boda y complementos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Trajes de boda y complementos y tú eliges.


Opiniones sobre La Clínica del Arte

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Centros de estética en Madrid

Otros negocios en Madrid

Impulso 06 formación y educación, s.l.

919059306

Centro de educación integral

Valzú Moisone, S.L.

690325108

Vestidos de novia

Farmaelite Servicios Farmacéuticos

683424302

Centros de estética

ThermomixTech

910052489

Reparación de electrodoméstico