Clínica Dental Fleming

Dentistas, odontólogos y estomatólogos

Calle Doctor Fleming, 30, 28036, Madrid

(Madrid)




Clínica Dental Fleming es una clínica formada por expertos odontólogos que se encargarán de mantener tu salud bucodental al día, y también tu estética dental. Su zona principal de trabajo la encontramos en Madrid, aunque estarán encantados de recibirte vengas de donde vengas.

Estudian de forma individual su caso, de manera que cada doctora aportará sus conocimientos para obtener el mejor resultado con un tratamiento multidisciplinar.

La Clínica Fleming cuenta con el certificado de buenas prácticas del COEM (Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid) y formamos parte del COE ( Círculo de Odontólogos y Estomatólogos).

Los materiales empleados son de primera calidad, buscando siempre un resultado perfecto, tanto a nivel estético, como de salud. Su espacio de trabajo, se encuentra también en las mejores condiciones, proporcionando comodidad y seguridad a los pacientes.

Todas las doctoras asisten de forma frecuente a congresos, simposios o cursos para mantenerse al día de las últimas técnicas y tratamientos.

Dentro de sus servicios podemos encontrar:

Implantes

Son capaces de darle un tratamiento INTEGRAL, lo que supone los más excelentes resultados.

Ortodoncia

Consiga salud y estética con el tratamiento que más le convenga: Bracketts estéticos o metálicos, Invisalign o Invisasan.

Estética

Diseñan su sonrisa ideal. Conoce nuestros tratamientos: Blanqueamientos, carillas de composite y porcelana, alargamiento coronario, injertos de encía….

Niños

Cuidamos de su salud bucodental. Con ejercicios bucales/linguales podemos mejorar el crecimiento facial y para casos indicados:Ortodoncia Interceptiva.

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.


  Clínica Dental Fleming en el mapa de Madrid

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Dentistas, odontólogos y estomatólogos en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Dentistas, odontólogos y estomatólogos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Dentistas, odontólogos y estomatólogos y tú eliges.


Opiniones sobre Clínica Dental Fleming

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Dentistas, odontólogos y estomatólogos en Madrid

Otros negocios en Madrid

Ricardo Pedrol Vilas

628684920

Abogados

Sector Hostelero

916923493

Distribución de bebidas alcohólicas

Vaciado de Diógenes

914665842

645544953

Limpiezas