Clínica Veterinaria del Val

Veterinarios

C/ Toledo, 10, 28804, Alcalá de Henares

(Madrid)




En Clínica Veterinaria del Val contamos con un centro avanzado equipado con los sistemas de tratamiento más completos para garantizar la mejor atención para tu compañero peludo. Nuestro quirófano está completamente equipado con tecnología de última generación, incluyendo monitor cardíaco, presión sanguínea, capnógrafo, anestesia inhalatoria, endoscopio, ecógrafo, equipo de radiografías digital y laboratorio propio. Además, ofrecemos hospitalización diurna, equipos de rehabilitación y especialización en medicina felina.

Con años de experiencia, nos enorgullece brindar un trato amable y experto a nuestros amigos los animales, aplicando los últimos avances en diagnóstico y tratamiento.

En nuestra clínica también nos especializamos en oncología, ofreciendo diagnóstico y tratamiento rápido y efectivo para tumores y enfermedades geriátricas. Además, damos la bienvenida a animales exóticos y contamos con especialistas en el manejo adecuado y tratamiento actualizado para todas las especies.

Para aquellos que buscan soluciones alternativas, ofrecemos acupuntura, que puede ser beneficiosa para una variedad de problemas de salud, desde alteraciones locomotoras hasta problemas dermatológicos.

Con un equipo apasionado de veterinarios y auxiliares, nuestra clínica ha crecido y evolucionado a lo largo de más de 25 años de servicio. Encontrarás en nosotros entusiastas de diversas especialidades, desde traumatología hasta dermatología, siempre comprometidos con el bienestar de tus mascotas.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Veterinarios en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Veterinarios te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Veterinarios y tú eliges.


Opiniones sobre Clínica Veterinaria del Val